Duda BMW320I O BMW 330XI Cuanto mejor, peor...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abraham García Marín, 21 Jun 2017.

  1. Abraham García Marín

    Abraham García Marín En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Peugeot
    Buenas!

    Soy nuevo en esto de los Foros... voy a adquirir o por lo menos me planteo comprar una de estas motorizaciones, son de 2 mano y como no los conozco, necesito consejo sobre dos tipos de motores del BMW E91, rendimiento agilidad, consumo, averias, etc, todo lo que me podáis aportar será bienvenido... Os dejo links parta que podáis opinar con más claridad y si veis cosas que yo no veo. Son gasolina ya que no les voy a hacer muchos kilómetros al año por eso el precio también. Me da que pensar en algunas motorizaciones por kilómetros-Años-precio. Vosotros me comentáis. El 330XI debe ser una burrada... supongo que es un coche gastón... me tienta... pero tal vez no sea práctico... He buscado un 2.5i pero he visto mucho... o por lo menos en Aut.


    1-Bmw 320i Touring Año 2006 de 150CV con 110 mil kilómetros auto
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-3...solina-2006-en-ciudad_real-33045057-covo.aspx

    2-Bmw 320i Touring Año 2007 de 150CV con 109 mil kilómetros auto
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-touring-5p-gasolina-2007-en-baleares-33064587-covo.aspx

    3-Bmw 320i Touring Año 2008 de 170CV con 180 mil kilómetros auto
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-auto-touring-5p-gasolina-2008-en-madrid-33276402-covo.aspx

    4-Bmw 330Xi Touring Año 2006 de 258CV con 114 mil kilómetros auto
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-330xi-touring-5p-gasolina-2006-en-madrid-33199868-covo.aspx
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA