BMWhat iOS

spd_victor

En Practicas
Hola:

Creo este nuevo hilo, ya que no he encontrado ninguno específico de la aplicación para iPhone o iPad.

He leído el hilo entero http://www.bmwfaq.com/threads/app-bwhhat-android-y-ios-e8x.803598/ pero no se llega a dejar nada en claro sobre las experiencias de usuarios que la hayan utilizado en un iPhone.

Teníamos pensado comprar el conector wifi original, así como la aplicación, juntándonos 3 amigos con e92. Ya que de esta manera no nos supondría mucho desembolso.

Pero antes de nada quería preguntar si alguien la había utilizado y había podido codificar sin problemas.

Un saludo.

Dan1el

Forista
Yo estoy como tu. Por lo que llego a entender dicen que el mas fiable a la hora de codificar es por usb. Pero tampoco estoy seguro de que cosas se pueden codificar. Yo tenia pensado pillar uno con wifi + usb
Y las 2 aplicaciones que recomiendan ya las tengo en el ipad

spd_victor

En Practicas
Yo estoy como tu. Por lo que llego a entender dicen que el mas fiable a la hora de codificar es por usb. Pero tampoco estoy seguro de que cosas se pueden codificar. Yo tenia pensado pillar uno con wifi + usb
Y las 2 aplicaciones que recomiendan ya las tengo en el ipad

¿Tienes BMWhat en el iPad comprada? ¿Cuál es la otra aplicación?

En principio voy a coger el que tienen en la página, quiero pensar que si lo venden ellos sera fiable, a no ser que me recomendéis otro.
http://www.ivini-tech.de/en/adapter...tech-iphone-ipad-wifi-adapter-for-bmw/a-1003/

Dan1el

Forista
¿Tienes BMWhat en el iPad comprada? ¿Cuál es la otra aplicación?

En principio voy a coger el que tienen en la página, quiero pensar que si lo venden ellos sera fiable, a no ser que me recomendéis otro.
http://www.ivini-tech.de/en/adapter...tech-iphone-ipad-wifi-adapter-for-bmw/a-1003/

Tengo comprada la ivini-bmwhat y la otra no recuerdo el nombre. Es la que te recomienda el vendedor del ELM327 usb+wifi.
Las apps no me costaron dinero porque tengo el ipad con jailbreak. Si veo que me gusta como van y las uso bastante acabaré comprandolas

Miguel 24

Forista
Y que tal? Lo as probado?
Yo tengo el iPhone con jailbreak me podrías orientar aunque sea por privado como bajar bmwhat gratis
Gracias

POLACO1

Forista
Hola compis yo la tengo comprada original pero con un adaptador pillado en ebay que no es el de ellos, en mi coche un e90 anterior a marzo del 2007 solo me deja ver y borrar errores pero no codificar, un dia quede con un forero para probarlo en un e92 creo que era del 2009, en un principio funcionaba perfectamente tanto diagnosticar como codificar pero de repente despues de codificar varias cosillas salio en la aplicacion un error que decia que el adaptador no era original y dejo de funcionar. Si teneis alguna duda aqui me teneis. Un saludo

Sr_SpooK

En Practicas
Hola a todos;

Pues cuento mi experiencia, tengo la versión 13.05 en un iPhone 5s (jailbreak) con un adaptador Wifi que compré en eBay, y he codificado algunas "cosillas", la memoria para el boton Star/Stop, me tenia frito cada vez que arrancaba tener que pulsarlo, 5 parpadeos de intermitencia en vez de 3, el velocímetro digital con la velocidad real, 6 segundos en el display cuando activas la velocidad de crucero y algo mas que no recuerdo.
Han lanzado una nueva versión para IOS la 16.44 si alguien tiene algún enlace con una copia de seguridad.., estaría bien para ver que mejoras trae.., saludos.

Dan1el

Forista
Hola a todos;

Pues cuento mi experiencia, tengo la versión 13.05 en un iPhone 5s (jailbreak) con un adaptador Wifi que compré en eBay, y he codificado algunas "cosillas", la memoria para el boton Star/Stop, me tenia frito cada vez que arrancaba tener que pulsarlo, 5 parpadeos de intermitencia en vez de 3, el velocímetro digital con la velocidad real, 6 segundos en el display cuando activas la velocidad de crucero y algo mas que no recuerdo.
Han lanzado una nueva versión para IOS la 16.44 si alguien tiene algún enlace con una copia de seguridad.., estaría bien para ver que mejoras trae.., saludos.
Sabes si hay alguna codificación desde esa app, que desactive que se encienda el clima cada vez que arranco el coche? Es un E60
Por cierto as probado la app DashCmd

Sr_SpooK

En Practicas
Sabes si hay alguna codificación desde esa app, que desactive que se encienda el clima cada vez que arranco el coche? Es un E60
Por cierto as probado la app DashCmd

No se si habrá algo especifico para el clima pero si que hay una opción que cuando arrancas el coche "recuerda" como estaba cuando apago la ultima vez, así que si el clima estaba encendido permanece encendido.., y sí el adaptador wifi lo compré precisamente para el Dashcommand después encontré esta otra aplicación y funciono también perfectamente.., saludos.

Dan1el

Forista
No se si habrá algo especifico para el clima pero si que hay una opción que cuando arrancas el coche "recuerda" como estaba cuando apago la ultima vez, así que si el clima estaba encendido permanece encendido.., y sí el adaptador wifi lo compré precisamente para el Dashcommand después encontré esta otra aplicación y funciono también perfectamente.., saludos.
Ostras me podia ayudar. Me tiene frito eso del p*to clima. El mio lo recuerda unos 30 min. Si pasas de ese tiempo siempre me lo enciende el muy cabron

fran_bmw

Forista
A mi me tiene en ascuas el tema de coding, quiero pillar el cable, porque dicen que es más fiable, además, con el cable puedo enchufar el BMWhat, el BMWScanner, impa etc etc...
Por que imagino que el cable http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-usb-package-for-bmw/a-1007/ valdrá para todos.

@Dan1el tenemos que mirar eso del clima, no mi entender porque arrancas y está conectado...?¿?¿?¿
Otra cosa que quiero es cambiar la intermitencia, de 3 a 5, esto lo necesito yaaaaa !

Estoy mirando estos coding:
http://www.ivini-apps.com/coding.html

Dan1el

Forista
A mi me tiene en ascuas el tema de coding, quiero pillar el cable, porque dicen que es más fiable, además, con el cable puedo enchufar el BMWhat, el BMWScanner, impa etc etc...
Por que imagino que el cable http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-usb-package-for-bmw/a-1007/ valdrá para todos.

@Dan1el tenemos que mirar eso del clima, no mi entender porque arrancas y está conectado...?¿?¿?¿
Otra cosa que quiero es cambiar la intermitencia, de 3 a 5, esto lo necesito yaaaaa !

A ti tambien te pasa lo del clima?

Dan1el

Forista

Aunque lo suyo seria aprender a usar estos. http://www.bmwfaq.com/threads/pack-software-ncs-4-0-1-inpa-5-0-6.749486/
Me encantaria. Pero parece dificil y eso que me mola la informatica pero..... No se yo!!

fran_bmw

Forista
A ti tambien te pasa lo del clima?

Sí.....es que no es algo normal?

Vistes este? Es el que mas me convence a mi
http://m.ebay.es/itm/321651319646?nav=SEARCH

Pues es que por precio casi prefiero pillar el "original" Además de que parece que es exclusivo para BMW, cosa que con el que mandas en algo genérico, lo bueno de este que tienes visto es que con el móvil no necesitas cable.
La verdad que como no piloto nada aún...no se que hacer...

Dan1el

Forista
Lo suyo es que algun maravilloso forero, con un gran corazón, tiempo libre y de manera desinteresada nos diera alguna clase práctica, para introducirnos en el maravilloso mundo del coding. Se lo agradecería para siempre y claro está que si le hace falta algo de lo que nosotros somos expertos no tendria mas que pedirlo. No crees? biggrin

Rafitaaaa

En Practicas
si teneis jailbreak podeis instalar de cydia roqybt y roqy obd que os sirve para utilizar el adaptador bluetooth que sale algo mas barato.

Invitado28

Forista Senior
Yo ando en la misma tesitura.

El INPA y el NCS me parecen muy complicados, llevo bastante tiempo leyéndoos e intentando empaparme, pero todo son dudas.

En principio no necesitare reequipar nada, solo modificaría la memoria del clima y del Start/Stop.

Y como mucho, si se pudiera y sin tener seguro que lo haría, dejar las diurnas solo en las delanteras.

Los que lo habéis probado, recomendáis su uso/compra para cuestiones básicas?

Lo usaría con IPhone/IPad.

Un saludo.

Invitado28

Forista Senior
Sigo mirando el tema del BMWhat para iOS, y no se muy bien que cable elegir.

Hay una gran disparidad de precios en ellos.

Vaya por delante que no me importa gastarme 50-60€ en un interface que sepa a ciencia cierta que me va a servir.

Por otra parte, se habla de Wi-Fi o de usarlo mediante cable a través de un OTG, en mi caso es para un e90 lci de 2011.

Alguna recomendación?

Un saludo.

spd_victor

En Practicas
Yo acabo de comprar el adaptador wifi oficial para iOS en la página de la aplicación.
Os iré contando cuando me llegue.

Saludos.

POLACO1

Forista
El otro dia me llego un correo de los desarrolladores de la aplicion y creo entender pues esta en aleman y lo e medio traducido con google que proximamente van ha sacar un adaptador wifi que se podra codificar coches anteriores a marzo del 2007, este es el correo:
Mit neuem Adapter 2004 bis 2007 Modelle kodieren
Im Browser öffnen

★★★★★
NEUER ADAPTER
2004 bis 2007 KODIEREN
für iPhone und iPad
★★★★★

Wie schon angekündigt, werden wir eine neue Generation WIFI Adapter für iOS im April/Mai diesen Jahres herausbringen. Insbesondere unterstützen diese Adapter das Kodieren für Modelle mit Baujahr 2004 bis 2007 für iOS:
  • 1er (E81, E82, E87, E88)
  • 3er (E90, E91, E92, E93)
  • 5er (E60, E61, E63, E64)
  • 7er (E65, E66)
Diese Möglichkeit ist komplett neu und wird von keinem anderen Gerät auf dem Markt unterstützt. Es gibt niemanden, dem die BMW spezifische Kommunikation so wichtig ist, dass er die Kommunikations-Software auf dem Adapter neu schreibt.

Diagnose, Parameter, Service Rückstellung, Batterie Registrierung and alle anderen jetzigen und zukünftigen Funktionen sind unterstützt. Außerdem kann der Adapter alle Baujahre ab 2004 bis heute.
Kostenlose Reservierung für den neuen iOS Adapter >
Mehr Info:
Der Adapter kann kostenlos von Dir selbst aktualisiert werden.

Das heißt: Immer wenn wir ein Update für die App herausbringen, kann Dein neuer Adapter diese unterstützen. Die Adapter-Software bekommst Du von uns dann kostenlos durch BMWhat für eine Aktualisierung.
Geplante Updates für iPhone/iPad in 2015:
  • Diagnose und Kodieren für E36, E38, E39, E46, E53, E83 und E85
  • Kodierungen für F-Modelle
  • iDrive Kodierungen (DVD in Motion ...)
Letztendlich kannst Du dann mit Deinem iPhone oder iPad genau das machen, was bei Android schon mit Kabel geht - welches eben nicht erlaubt ist von Apple.

Der neue Adapter ist ein enormer Fortschritt.

Bitte reserviere Dir einen vor, denn das sichert die Verfügbarkeit für Dich. Uns hilft das bei der Bestimmung der Produktions-Menge. Vielen Dank für all Deine hilfreiche Unterstützung - mach weiter so und schick uns Deine Wünsche und Kritik.

Danke, Parvis + Arian
Neuen iOS Adapter als Erstes bekommen >

Abstimmung über Design!

Du darfst entscheiden, wie der neue Adapter aussieht.
Wir werden das Design benutzen, dass die meisten von euch wählen :).
Bitte klick auf den Adapter, der Dir am meisten gefällt:

© 2015 Ivini-apps

Du hast uns für mehr Informationen, kostenlose Diagnosen oder technische Beratung kontaktiert. - You have contacted us for more information, free diagnostics or technical support.

Stop receiving mails from BMWhat
open.php