Avería BMWhat

Wrcrossfighter

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
2
he estado probando a poner la tercera luz de freno que parpadee y por mas que he activado mil cosas no hay manera, alguien sabe como debe hacerlo correctamente?

Gracias.

P.D: es un BMW 120D

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
A mi hay cosas que las activo y me dice que es posible que no funcione y realmente no funciona...no he intentado hacer lo de la tercera luz de freno...mañana si tengo un rato lo pruebo a ver si a mi me funciona y te digo...

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
A proposito , que cable tienes? o usas Elm?

Wrcrossfighter

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
2
Uso ELM bluetooth pero no el oficial y va perfecto el problema que tiene a la hora de programar imagino que será el chip, pero el ELM que uso yo es el 327 2.1 que ha día de hoy es con el que mas vehículos te puedes sincronizar. Aunque también he pedido un cable INPA a ver si consigo hacerlo desde Pc @KiKomS .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Y la pregunta del millón ¿¿Tu centralita/modulo es compatible con esa opción??

Hay muchas opciones en el Bmwhat que si no tienes la centralita/modulo adecuad@ por mucho que actives no te va a funcionar...

Wrcrossfighter

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
2
Hola me gustaría añadir que en principio si que debería funcionar dado que en la web no viene que sea necesario una centralita a parte de la FRM necesaria para mi modelo.

Lo curioso es que algunos opciones del Kombi o del Start Stop si que funcionan.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Hola me gustaría añadir que en principio si que debería funcionar dado que en la web no viene que sea necesario una centralita a parte de la FRM necesaria para mi modelo.

Lo curioso es que algunos opciones del Kombi o del Start Stop si que funcionan.

Dentro de las centralitas FRM hay 3 o 4 versiones diferentes. Y es cierto que en la web no pone nada, pero es porque alli ponen solo lo que se puede hacer en casi de tener todo full.

Es como si yo activo lo de que se encuendan los antinieblas al abrir el coche y no me funciona. Pero no es que no funcione. Es que mi modulo FRM no es compatible y es lo que te puede estar pasando a ti.

Aun que en la app tengas la opción, no quiere decir que tu coche la soporte.

Wrcrossfighter

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
2
A vale muchas gracias @Jaime88 también pensé que como ponía que actúan cuando es una frenada fuerte, a lo mejor cuando se activa el ABS, probare a trastear algo del Kombi, el cual de reinicia la fecha y hora cuando añado alguna opción.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
A vale muchas gracias @Jaime88 también pensé que como ponía que actúan cuando es una frenada fuerte, a lo mejor cuando se activa el ABS, probare a trastear algo del Kombi, el cual de reinicia la fecha y hora cuando añado alguna opción.

Es normal. Cada vez que codificas algo, la ecu se resetea y por eso se reinicia todo.