Bmwocasion/safetycaryelite Auto Son Los Mismos Estafadores Con Distinto Nombre

• Iniciador del tema oscar m.g.
  • Fecha de inicio
O

oscar m.g.

Invitado
:box::argue::argue:MIRANDO PAGINAS DE BMW VEO QUE LOS CABRONES DE PABLO Y COMPAÑIA MAS CONOCIDOS COMO SAFETY CAR O ANTIGUAMENTE ELITE AUTO SIGUEN OPERANDO, ENGAÑANDO A INCAUTOS QUE SE ACERCAN A COMPRAR UN BMW Y QUE ACABARAN COMO YO UN DIA SI OTRO NO EN LOS JUZGADOS DE PLAZA CASTILLA RECLAMANDO POR LA ESTAFA A LA QUE ME SOMETIERON ESTOS SUJETOS.
EN QUE CONSISTIO LA ESTAFA YA LO EXPUSE EN OTRO TEMA PERO A DIA DE HOY OS DIRE QUE EL COCHE QUE COMPRE ALLI FUE EL MAS CARO QUE JAMAS COMPRE, DEBIBO A QUE COMO ESTOS CABRONES NO PAGARON LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES ME TOCA A MI AHORA.

COMO PODEMOS MOVILIZARNOS DE ALGUNA MANERA TODOS LOS AFECTADOS, YA QUE SE QUE SOMOS MUCHOS. VAMOS HACER ALGO QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS, AHORA ESTA VENDIENDO EL LOCAL DE LA CARRETERA DE TOLEDO Y SE IRAN A OTRO SITIO A SEGUIR SUS FECHORIAS ESTOS DELINCUENTES TIENE MUCHAS TABLAS.

C

Carlis

Invitado
j*der y yo que pase a ver los coches de la carretera toledo de safecty antes de comprarme el mio valla panda de hijo de p*tas menos mal que me lo trajeron de alemania en regal madremia

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que no te puedes fiar de nadie..es una pena...

J

John Cena

Invitado
¿Es que no te entregaron ninguna factura de compra.?

Saludos.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
j*der y hace poco salio el tema que un forero preguntaba por esta empresa, gracias por el aviso y sigue con la denuncia haber si los meten entre rejas(dificil con la justicia española)

maori320cd

Forista
Reacciones
33
pues yo yevo con mi 320 cd desde hace 2 años y lo compre en safetycar y a dia de hoy 0 problemas,y yo no e pagado impuestos de nadie...saludos

D

{Díaz}

Invitado
El 330ci E46 lo compre ahi,me salio perfecto y no tuve ni un solo problema. Pero seguro q los impuestos no estanban correctamente pagados.

Por lo q yo tenia entendido la responsabilidad es del vendedor q los importa. Yo o cualkiera como comprador se supone q en el precio estamos pagando ese tramite.

Me sorprende q estes teniendo tantos problemas???,tu no eres el responsable???.

SUERTE EN CUALKIER CASO!!.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.210
Cuando la administración comprueba que un vehiculo no ha liquidado los impuestos que le corresponde, tira por el camino fácil y se lo reclama al titullar, y si el mismo no puede demostrar por medio de una factura en condiciones que lo pagó, lo tendrá que hacer. Así que es muy importante asegurarse suando se hace una compra.

qazris

En Practicas
Reacciones
2
naviblue;4176531 dijo:
Cuando la administración comprueba que un vehiculo no ha liquidado los impuestos que le corresponde, tira por el camino fácil y se lo reclama al titullar, y si el mismo no puede demostrar por medio de una factura en condiciones que lo pagó, lo tendrá que hacer. Así que es muy importante asegurarse suando se hace una compra.

Pues vaya gracia!!
Como siempre paga el más inocente de todos:bash:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.052
Joer que mala gente por dios

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
Yo les compre un 530 DA full equipe con menos de un año y muy pocos kilómetros (absolutamente reales) y no tuve ni un sólo problema. Me dieron la factura correspondiente y sin pegas. Lo tuve 3 años y lo vendí.
Tienen coches muy buenos traídos directamente de la central de Munich, la mayoría tiene menos de 1 año y pocos kilómetros, con su correspondiente libro y aún en garantía, no discuto que sean caros o baratos, cada uno decide si compra o no.
Me parece un poco extraño que si tu has comprado un coche y te han dado factura con su IVA correspondiente ahora Hacienda te reclame a tí.
Un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
JCPERALTA;4176901 dijo:
Yo les compre un 530 DA full equipe con menos de un año y muy pocos kilómetros (absolutamente reales) y no tuve ni un sólo problema. Me dieron la factura correspondiente y sin pegas. Lo tuve 3 años y lo vendí.
Tienen coches muy buenos traídos directamente de la central de Munich, la mayoría tiene menos de 1 año y pocos kilómetros, con su correspondiente libro y aún en garantía, no discuto que sean caros o baratos, cada uno decide si compra o no.
Me parece un poco extraño que si tu has comprado un coche y te han dado factura con su IVA correspondiente ahora Hacienda te reclame a tí.
Un saludo.

Salvo que la factura sea "falsa", que ya puestos a pensar mal uno no sabe que hacer.

Pero si la factura tiene todos los datos del vendedor y comprador y la cantidad pagada que refleja la factura la puedes justificar, poco te pueden reclamar a tí.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Un forero conto su caso; puso un anuncio de venta, llamaron de esta casa y le ofrecieron una baja cantidad de dinero. El acepto, y dias mas tarde al ver el anuncio comprobo como su coche habia pasado misteriosamente de 180.000 a 80.000km a un precio de venta 6000e mas caro de lo que lo vendio. Pa'mear y no hechar gota

A

alisa

Invitado
este individuo, que se llama Oscar y que tiene una cristaleria en Madrid es el mas chorizo del mundo, como el esta acostumbrado a hacer estafas de iva en su negocio, cree que todo el mundo es igual que el. tu no les pagaste, la matriculacion,total del vehiculo, y por eso tuviste problemas con hacienda, tu me vendiste todas las ventanas de mi casa y las rejas, y todavia estoy esperando, las facturas de tu empresa, llamada cerramadrd y cristalerias Madrid y llevo 5 años con esa espera golfos tu hermano y tu.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
uff creo que esto se va del foro y de manos ....l verdad que hay coches que dan problemas y otros no pero con tu factura garantia y todo bien hecho no tienes ningun problema con nadie
esto no deja de ser un foro de coches no??:-&

A

alisa

Invitado
tu me contaste para comprar tu coche y aorrate parte del precio les dijiste a esta jente de Safety car que te matriculavas tu el coche y asi ponias el precio de matriculacion que tu querias, no seas cabron, y no desacredites a losdemas,ysi quieres tener un coche caro y que se adadte ati, comprate un autobus, de la municipal de tramsportes,jjj que ademas de mentiroro esres el mas feo y gordo del mundo

A

alisa

Invitado
respuestaesta jente de Safety car son de lo mejorcito que hay en el mundo del Automobil

O

osyka

Invitado
cuentascaras.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
:-& :-& :-& :-&: :Randy-git: