Duda Bobina número 2

Modelo
530i e60
Reacciones
2
Buenas tardes estimado, tengo una consulta a ver si me podrían echar una manito, tengo un bmw 530i e60 que me estás presentado problema en el cilindro número 2 me imagino que la bobina tiene que haber muerto, mi consulta, cuál es la bobina número 2? Un saludo a la comunidad

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Buenas tardes estimado, tengo una consulta a ver si me podrían echar una manito, tengo un bmw 530i e60 que me estás presentado problema en el cilindro número 2 me imagino que la bobina tiene que haber muerto, mi consulta, cuál es la bobina número 2? Un saludo a la comunidad
La más próxima al radiador es el cilindro 1 y la más próxima al habitáculo es el cilindro 6

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
La más próxima al radiador es el cilindro 1 y la más próxima al habitáculo es el cilindro 6
Pues yo tengo entendido que depende donde este la distribución. Es decir si es en línea como el mio y la distribución esta atrás es decir donde el cambio para entendernos seria el 1 y el 6 en la parte de alante.

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Pues yo tengo entendido que depende donde este la distribución. Es decir si es en línea como el mio y la distribución esta atrás es decir donde el cambio para entendernos seria el 1 y el 6 en la parte de alante.
Luego miro ISTA + a ver si dice algo

Dimon

Forista
Reacciones
353
En la diagnosis te da fallo de encendidoo de cilindro 2 ?? en tu caso me parece es el 2º despues de radiador como comento ya el compañero,. Desmonta la bobina y intercambiala con la de cilindro 1,. si en la diagnosisi el problema migrara al cilindro 1 entonces es bobina,. si no hay que seguir investigando ( bujias , cableado, etc... )

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
El orden de encendido es el mismo en todos los motores de BMW
Es este : 1-5-3-6-2-4,y el cilindro numero uno es el mas cercano a la distribucion

Dimon

Forista
Reacciones
353
El orden de encendido es el mismo en todos los motores de BMW
Es este : 1-5-3-6-2-4,y el cilindro numero uno es el mas cercano a la distribucion
Siiii ... pero orden de encendido y posición de los cilindros son cosas diferentes...
Posición es 1-2-3-4-5-6 y la orden de encendido como tu dices..

Última edición:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Siiii ... pero orden de encendido y posición de los cilindros son cosas diferentes...
Posición es 1-2-3-4-5-6 y la orden de encendido como tu dices..
Hay te pongo las 2 opciones y siempre se empieza a contar dependiendo donde este la distribucion. En bmw motor en linea lo normal el numero 1 el mas cercano al habitaculo y 6 al radiador.

Última edición: