bobinas en 318ci??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUR-ci-A, 19 Dic 2005.

  1. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Pues despues de leer bastantes veces los conocidos problemas de las bobinas en los 318 y esas variaciones de rpm al arrancarlo, se sube y se baja solo, yo creia que me habia librado del tema y mira por donde el otro dia despues del viaje a lisboa, empieza a hacer cositas raras, digo uyyy esto me suena. Esta mañana he pasado por el conce y BINGOOO son las dichosas bobinas, que ilusion. A ver si me podias echar una mano los que conozcais el problema que tengo algunas preguntas
    Es normal que surja este problema a los 2 años y medio y 45.000 km??
    En que consiste la reparacion y por supuesto por cuanto sale la broma??

    Mira que el del Jaguar esta todavia esperando y estas cosas no me gustan ni pizca jejejeeje, es bromaaaaaaaaaaa;-) . Gracias de antemano a todos y saludos desde aqui.
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi hace un mes o asi, empezo a ir el coche como si fuera un td biggrin biggrin unas vibraciones impresionantes....

    Pal taller (en grua, era insufrible conducir asi...) y cambio de bobinas, el mio con 59.000km y coste 0. El coche no estaba en garantia.

    Anteriormente, me fallaba alguna vez al arrancar por lo que reprogramaron y se le paso, eso fue a los 12.000 o asin.

    A ver si tienes suerte y no te cobran, por cierto, me lo hicieron en unas 4 horillas.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las bobinas va a coste 0 si el numero de bastidor esta dentro de campaña de cambio de bobinas. Que te lo miren en el conce; sino pregunta el presupuesto, por que habitualmente no es necesario cambiar las 4 y creo que estaban a 80 €/unidad
     
  4. Pregunta en Movilnorte, haber si tienes mas suerte que yo y te contestan..........................

    saludos
     

Compartir esta página