bocina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 2 Dic 2006.

  1. buenas
    pos esta mañana esta pitando e pitado nada 2 segundos y de un momento pa otro a empezado a sonar distinto se oye mucho menos ahora y e obserbado que debajo del faro del piloto tiene la bocina pero parace k tiene dos no?que a podido pasar?fusible o algo?
    gracias
     
  2. ?¿nadie sabe nada
     
  3. claudio

    claudio Guest

    Tiene un tornilo para que puedas regularla en su sonido. Que alguien te la haga sonar y le regulas el sonido hasta que te guste.
     
  4. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Pues otro sitio donde puede residir el problema es en el volante, en la cinta cable que este a punto de romperse...a mi me pasó.
    Es una pieza que va en el volante atornillada y contiene un cartucho con una cinta cable arrollada en espiral y en mi caso lleva 4 cables o cuatro pistas dos de ella para la bocina y otras dos para el airbag.
    En mi caso la cinta estaba rota y las pistas de cobre partidas.
    saludos
     
  5. donde esta ese tornillo para regular?gracias
     
  6. en que parte del volante va tengo que quitar la tapa donde esta el sinbolo de bmw?es dificil de cambiar?
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Antes de desmontar nada, comprueba si le llega corriente a los conectores de las bocinas cuando pulsas el claxon.

    Tienes que tener el contacto puesto.
     
  8. e echo una comprobacion ay dos pos una si funciona la otro no,e cambio un conector de una a la otra y no funciona nose si me explico el conector de la bocina que funciona se lo e puesto a la otra y no va.
    donde esta el tornillo de regulacion?
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En un lateral de la trompeta verás una cabeza de un tornillo, es moverla un poco, pero casi seguro que esa bocina está nominada.

    Ese tornillo, lo que regula es la distancia del contacto interno, es una especie de relé.

    De cualquier manera, no todas las bocinas tienen ese tornillo, suele ser una cabeza de 8mm.
     
  10. ok lo mirare mañana,entonces el problema yo kreo k es de el volante que el interrutor o lo k lleve ahi esta en la ultimas
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero si dices que una de las dos bocinas funciona, el problema no es del contacto del volante, tiene que ser de la bocina chunga
     
  12. si si una pita pero la otra no entonces yo creo que es una de las bocinas .muchas gracias
     

Compartir esta página