Bola de remolque (1 semana???)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por brasita, 18 Mar 2005.

  1. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Vengo del conce (Alcorcón), y tras preguntar precios y pedir cita (4 abril, ufff), los materiales para montar la bola del remolque (desmontable), son 750 euros, mano de obra aparte, mas 116 euros de no se qué cable para adaptarlo al carro.
    Me sorprende, y por ello os lo pregunto, tardan 1 semana en montarlo :rolleyes: , y me sorprende cuando a un amigo le tardaron 1 día. Mucha diferencia creo yo.
    Qué opinais?, gracias.
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo tengo una, y me gustaria venderla, asiq si te interesa ya sabes ;-)
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino que es una tomadura de pelo y una estafa

    Saludos
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En montarlo no tardan una semana, pero igual si tienen desfase en la recepción del material.
    Eso en una mañana o una tarde lo tienen listo.
     
  5. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me parecía a mi. Pues claro lo tengo, me pasaré por mi conce habitual y haré las mismas preguntas.
    Gracias a ambos.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es el gancho original se tarda algo mas que con los ganchos de otro fabricante, en cuanto al precio es lo que vale el original y el que mejor queda, la verdad es que el precio echa para atras pero no tiene nada que ver con otros fabricantes, lo del cable es un una caja o kit electrico para el gancho, ya que el ordenador si no se buelve loco me refiero al de las luces fundidas y demas ya que si tu enchufas el remolque el consumo varia de la luz de freno, posicion e intermitentes varia con lo cual el ordenador se volveria loco, por poder se puede hacer una ñapa como hacen por ahi, algunas casas empalman al cable de frenos intermitentes, etc, otras un poco mas profesionales tienen una caja con reles y diodos para no interferir en el ordenador, y lo mejor es el kit que ellos te ofrecen por 116€, en cuanto al gancho pues creo que el orignal a parte de ser desmontable creo que es todo de alumino logicamente mas caro que en acero, en fin todo depende de lo que tequieras gastar y de la estetica logicamente para tirar del carro cualquiera te vale.
     
  7. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, si lo que tengo claro es que lo pongo original BMW; sé que saldrá mucho mas caro, pero lo prefiero.
    No obstante el lunes lo consulto con mi conce habitual, y me lanzo. Además me estoy planteando ponerle los amortiguadores (llevo los M de BMW), y ya le va tocando la sustitución.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Vas a llevar una caracana o solo un carrito.??

    Te lo digo por que ya que cambias amortiguatas, si lo que llevas es una caravana algunas casas de remolques lo que hacen es que te ponen unos muelles mas duros y un poquito mas cortos dentro de tus muelles, cuando vas si caravana estos muelles no hacen nada pues actuan los tuyos, pero cuando pones la carabana como el coche baja actuan los 2, de todas maneras pregunta en la BMW por que cuando el coche viene de serie con la bola lleva otra configuracion de suspension por eso vale 1500 € o algo asi, y creo que es debido algo de esto que te comento o por lo menos eso me dijo el comercial que cuando sacabas la bola la suspension se endurecia por eso valia tan cara la bola de serie.
     
  9. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en principio solo es para el carro-tienda. No obstante, no quisiera restar posibilidades de cara al futuro (mi hermano tiene caravana, y de las grandes).
    Por lo que he leido aquí, la configuración idónea serían los blinstein sport, pero lo que no me ha quedado muy claro es si tambien hay que cambiar los muelles por otros mas duros.
    Gracias.
     
  10. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tras consultar con mi conce habitual, las cosas cambian, de entrada me sale mas barato, para seguir, me tardan 2 dias, y el trato ha sido mucho mejor, además de la información vertida.
    Y la cita mas temprana, osea que todo pinta mejor, ya os contaré el resultado final.
    Gracias por vuestros comentarios.
     

Compartir esta página