Bola de remolque e46 con enchufe 80€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jenssen

En Practicas
Buenas!
Vendo la bola de remolque que venía en el coche que estoy desguazando.
Con todo adaptado al chasis, desmontable con su clip y palanca, y con el sistema electrico y la caja de fusibles.
Trae una chapa de homologación pero supongo que habra que ponerle otra para la itv, no estoy muy puesto en el tema.
Se monta facilmente en 30 minutos, teniendo las herramientas.
Solo quitar el paragolpes con las torx hembra, quitar las tuercas que lo enganchan por dentro del maletero con una 17(creo)y puesto, lo del sistema electrico si eres medio manitas también se hace rapido.
Precio 80€en mano en cordoba se podria negociar algo,un saludo!
1qobwp.jpg

zetec

En Practicas
no se puede pasar itv con el enganche sellado en otro coche,porque el certificado del taller indica en que coche esta montado.

Jenssen

En Practicas
Bueno pues le meto un rebajón a 80 eurillos, por si alguien lo quiere para alguna parcela o algo asi, aun asi con otra placa que te pueden hacer en alguna ferreteria podria servir, aun asi lo bajo, un saludo!

armadainvencible

En Practicas
buenas!
a mi me puede interesar, pero necesito saber si la puedo montar en un e46 touring (330xd) del 2004, por tema de anclajes. ¿estaba montado en un berlina o en un touring? ¿sabrias si los anclajes son iguales?
Y si me puedes decir también la marca del enganche y si hace falta adaptar el paragolpes o no (re-styling)
gracias!!

Jenssen

En Practicas
pues mira lo de los anclajes si te digo la verdad no lo se, imagino que si serán iguales ya que va al chasis y debe ser igual en los e46 berlina y ranchera, en los coupe ya no estoy tan seguro, el paragolpes si que vale el mismo, le haces un pequeño recorte por el faldón de abajo de unos 10x10cm y ahi sale, si la quitarás ese recorte no se ve para nada.
Si pasas cerca de cordoba podemos quedar y probarlo

armadainvencible

En Practicas
acercarme a cordoba complicado! pero dime si podrías mandarlo por correo o similar a madrid y por cuánto se quedaría.

También el esquema electrico, como va y donde se conecta (o donde iba conectado), para poder ponerlo igual. Entiendo que va con su centralita y no da error de luz fundida ni nada no?

Jenssen

En Practicas
si que lo tengo, se lo iba a quedar un amigo para remolcar un carro pequeño pero al final no quede con el en nada...
Si te interesa hablamos por mp

Choco

En Practicas
Si aún lo tienes me lo quedo, habrá que enviarlo a Huesca, no te caben más privados, ya me diras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.