Bola de remolque en un 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gux, 29 Mar 2006.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo quiere poner una bola de remolque para llevar un carrito de motos y le dicen que tiene que poner un modulo electronico para que no de error de lamparas fundidas y le piden un paston.¿Alguien lleva bola? ¿Es cierto lo del modulo?,Gracias.
     
  2. gomez

    gomez Guest

    El modulo tiene que instalarlo
     
  3. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.
    Yo estoy en las mismas y tambien me piden un paston que no se a cuanto asciende en caso de tu amigo pero a mi me dieron dos precios:
    1.- Poniendo la bola fija ( que por cierto creo que es bastante fea) 560€
    2.- Poniendo una desmontable que pa encima hay que tener un cuidao del demonio porque en cuanto se acabe de remolcar la hay que guardar porque las mangan que no veas y solo la bola ya vale una pasta. Esa 763€

    Cuando me lo dijeron flipe y de mano dije que no pero ahora me veo en la obligacion de ponerla porque si no tengo que comprar una furgoneta con lo que es peor todavia asi que a cotizar.

    Y menos mal que me toca ahora pasar la itv que si no otra cosa mas a sumar.

    No se los precios que le habran dado a tu amigo pero si los sabes comentamelos pa comparar.
    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una opcion es montar un enganche de remolque no original pero ocn el cableado roiginal.
     
  5. Danir

    Danir Guest

    Buenas,

    Yo tengo una bola de "enganches aragón". Ellos tienen el multiplexor genérico para muchos modelos y marcas y sale en unos 75€ PVD. Simplemente coje la corriente de la batería cuando recibe señal de una de las luces (intermitentes, freno...). La bola fija me costaba 150€ + montaje y la que se quita y se pone 235€. Os paso el enlace por si quereis verlo www.enganchesaragon.com

    Suerte!!!!
     
  6. gsi

    gsi Guest

    yo voy a montar una en mi 330 y me cuesta 370 euros pero es la q se esconde cuando no la utiliza y parece q no llevas ni bola (es la mas cara)
     
  7. La mas cara??, jeje, os cuento cual es la más cara... la mia:cry: , un E46 320CD Paquete deportivo MII, nadie me la montaba, nadie, ni aragon ni iberica ni nadie..... solo BMW, entre otras cosas por la altura del coche y el paragolpes. Si, es una bola de la ostia, desmontable, con llave, con el kit electrico, medio paragolpes, la tapa, ITV, homologación(coche importado). En total 1450 euros de factura, el del seguro flipaba.... "¿un enganche 1450 euros?"

    El kit electrico obligatorio.

    Salu2
     
  8. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página