Bola de remolque para E46 de quita y pon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ankerrak, 18 Jul 2006.

  1. ankerrak

    ankerrak Guest

    Hola. Alguien sabe de algún sitio en el Pais Vasco, Cantabria o Navarra en donde vendan y/o monten bolas de remolque de quita y pon pero que no sean BMW?? Si es un sitio de confianza o con buenas referencias, mejor.
    Las bolas originales salen muy caras. Gracias de antemano
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo lo puse en guada donde un colega y superbien lo q pasa q ahora no la quita la verdad q protege cuado dejas el coche en la calle no te lo tocan jajaja
     
  3. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Hola,
    Yo tambien la puse en Guadalajara, mi socio tambien en Guada, los 2 de quita y pon y la verdad es que de p*t* madre!!
    Saludos
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿por cuanto sale?
     
  5. ankerrak

    ankerrak Guest

    OK. Pero más que la mano de obra, me interesa poder comprar la bola. Creo que un amigo de mi hermano me la podría montar.Me interesa la bola. En dónde y por cuánto la puedo comprar?
     
  6. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¿Alguna novedad sobre el tema de la bola de remolque? Yo tengo un touring y estaria interesado en ponerle la bola, que fuera de quita y pon, y que quedara lo más estéticamente posible la instalación.

    Saludosss
     
  7. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Mi socio y yo compramos las bolas en enganches aragon, nos las enviaron por SEUR y las montamos en una tienda en Guadalajara, el montaje fueron 90 euros, la verdad es que salio bien de precio.

    Para montarlas te lo tienen que hacer en un sitio que te puedan poner el sello, y luego ir a la ITV.

    SALUDOSSSS
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Alguien puede poner unas fotitos para ver cómo queda en un touring o en una berlina? si es posible, con el paquete M. Es que no sé cómo leches irá en un touring M, pues el faldon trasero está bastante bajo... supongo que habrá que taladrar por el centro el faldón, pero... no se verá luego mal cuando desmonte la bola de quita y pon???
     
  9. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hay decenas de sitios. Busca una franquicia tipo el parabrisas o similar, suelen hacer estas cosas.

    Yo puse una desmontable hace dos semanas, el modelo denominado "automático" que es el más disimulado de todos. 450€ + la itv, y queda de escándalo. Lo mejor de todo es la facilidad de montaje/desmontaje, que viene con antirrobo, etc
     
  10. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pero estamos hablando con el paquete M? es que si la bola sale desde debajo del paragolpes, que creo que es lo más normal, no habría problema, pero es que el del touring, al ser M, es más bajo, y creo que hay modelos que necesitan taladrar el paragolpes por el centro, y luego al quitar la bola se le acopla una tapa para tapar ese agujero. Eso es lo que quería saber cómo quedaba, y a ser posible, fotos.

    Saludos.
     
  11. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    En mi caso no es el paquete M, es un 330d normal. SIento no poder ayudarte.
     
  12. gigia 1976

    gigia 1976 Guest

    yo tengo en venta la mia la original de bmw si le interesa a alguien
     
  13. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Y cuanto pides por ella?

    Un saludo.
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si asi es no hay problema
     
  15. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pa los de guada
    donde habeis montado la bola
    ?????
    saludos
     
  16. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cuanto pides y como va montada???
     
  17. hola amigos, por fin e puesto el enganche de remolque, queria una bola que cuando la quitara no se viese nada de nada, me lo pusieron en oviedo y cual fue mi sorpresa que me montaron la original bmw, si si original, una autentica pasada, y de precio genial, en el conce me salia con el descuento 730€ y aparte la mano de obra, me pedian 8 horas a 55€. tambien deciros que donde la e puesto tenia una por 300€ montada, pero se veia la clavija y habia que cortar la defensa. haber si saco unas fotos y os la enseño.
    un saludo
     
  18. os pongo una foto con la bola quitada, como podeis ver no se ve nada de nada, el enganche de la corriente se esconde hacia adentro, a ver si os hago hoy una con ella puesta.


    [​IMG]
     
  19. mirar como le queda.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  20. gigia 1976

    gigia 1976 Guest

    Te A Kedao Matiza Es Igualita Ala K Tengo Yo Anuncia En En Venta
     
  21. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    si no te da mas podrias decir donde la pusiste ,estoy interesado en el tema y no se donde ir que sean de fiar.saludos paisano.
     
  22. hola amigo, la puse en enganches lobato en oviedo, le dices que quieres una como la de viti, te da presupuesto. son de total confianza, eso si tardan un dia completo, una mañana para montar el enganche y una tarde para el eletrecista.
    un saludo
     
  23. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Haber, los de Guada las pusimos en el Sonauto, ahora se llama replicauto y esta junto a la cruz roja.
     
  24. ¿Alguna novedad sobre el tema de la bola de remolque? Yo tengo un touring y estaria interesado en ponerle la bola, que fuera de quita y pon, y que quedara lo más estéticamente posible la instalación.

    Saludosss



    Chungo, en el touring no lo se... pero en un coupe si lleva paquete M, solo hay una posible solución, la original de BMW desmontable, total 1450euros, si, has leido bien 1450 en Movilnorte y con descuento. Fue la única forma de hacerlo bien y legal. El problema estaba en la altura del coche, en Aragon, Iberica y demás.... me decían que no pasaria ni la ITV si la montaban ellos. Todos me mandaron a BMW. No se porque me da que en un touring M es igual que el coupe, ojala que no!!! Suerte!!

    Saludos
     
  25. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Hola a todos. Yo ando loco por poner una bola en mi M3 E46 sabeis si se puede poner en este modelo? Mas que nada por los 4 escapes, he oido que no pero me extraña que no haya alguna manera o fabricante....
    Gracias
     
  26. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Venga, señores, a ver si le encontramos la solución al tema de la bola, que tengo ganas de acoplarle el remolque al 330 y montar la moto para cuando me voy de tandas.

    En éstas fotos se puede ver el paragolpes trasero, y mas o menos la altura al suelo. ¿Alguna idea?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
  27. guilmar

    guilmar Guest

    Alguien ha puesto la bola en un 320 ci clubsport (E46). Si alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona o Tarragona y el precio se lo agradezco.

    Gracias!
     
  28. titolago

    titolago Forista

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo vendo mi bola de remolque, 300€. la tengo montada en un compact, pero no la uso apenas ahora, asi k me kiero deshacer de ella.
     

Compartir esta página