Bola remolque BMW e90 320d

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Hola a todos

E estado mirando precios y demas y mas o menos ya se donde lo voy a instalar, la instalacion consta del enganche con su respectivo kit electrico para evitar que me de fallos el coche de luces y demas (dicho por el taller).

Bien, mi duda es:

Tengo sensores de aparcamiento delantero y trasero en el coche y me gustaria saber si afecta el poner la bola NO ORIGINAL a los sensores, es decir si doy marcha atras para aparcar el coche me va a estar pitando aunque no tenga el obstaculo cerca.

Un saludo

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Algun moderador me puede poner el cartelito de "DUDA"???

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
No afecta en absoluto, lo único q tengas en cuenta q a la hora de dar marcha atrás se reduce la distancia de aparcamiento con los avisos.
Me explico, yo antes frenaba con la lud roja a unos 30cm aprox pero al tener la bola no sobrepaso la mitad de la amarilla para evitar destrozos en otros vehículos.

Otra cosa "al ser no original" cuando montes porta-bicicletas o cualquier otro remolque tienes q quitar tu mismo el avisador al meter la marcha atras.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Qué precio tiene la bola?

GEGE

En Practicas
Modelo
E90_320D
Reacciones
27
Qué precio tiene la bola?

Depende de la marca y del taller donde lo montes, he visto precios de verdaderos bofetones.....
La q monté yo si no recuerdo mal no llegó a los 300€
Es de la marca BOSAL y es fija

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Vale ahora me quedo mas tranquilo, proque pensaba que cuando montas la bola y al meter la marcha atras en la pantalla te sale directamente en rojo y todo el rato pitando como si estubieras pegado al coche de atras porque detectaria la bola.

A mi me han presupuestado en varios sitios de Vitoria y la mas barata es en el Norauto (hablo de bolas fijas) es de 430€ con todo + ITV aparte claro esta.

Carlesbcn

En Practicas
Reacciones
24
Yo he montado un Split y no afecta a los sensores de aparcamiento.

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
Que ta salio el Split??

Barko

En Practicas
Modelo
330d E91
Reacciones
16
Vale ahora me quedo mas tranquilo, proque pensaba que cuando montas la bola y al meter la marcha atras en la pantalla te sale directamente en rojo y todo el rato pitando como si estubieras pegado al coche de atras porque detectaria la bola.

A mi me han presupuestado en varios sitios de Vitoria y la mas barata es en el Norauto (hablo de bolas fijas) es de 430€ con todo + ITV aparte claro esta.

Pues cuando pases la ITV no dudes en poner el precio total, que yo me lo estoy pensando. Y curro en Vitoria. ;-)

forever96

En Practicas
Reacciones
12
A mi si no recierdo mal me pedian casi 400€ por la bola extraible vertical ( la mas invisible una vez quitada) junto con el kit electrico y la instalacion, a mi parecer un preciazo, el
Mes que viene probablemente la instale...

Aritxo

En Practicas
Modelo
320d E90 M47n2
Reacciones
16
A mi si no recierdo mal me pedian casi 400€ por la bola extraible vertical ( la mas invisible una vez quitada) junto con el kit electrico y la instalacion, a mi parecer un preciazo, el
j*der es un señor precio, ya me podrian presupuestar eso ami por la zona norte, yo la montava sin mirar atras.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Otra bola por la calle nooooo.... :(

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Dónde?