Duda Bola remolque

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Una duda.
Al montar gancho remolque hay q pasarla por la ITV está claro...pero en este caso pasan la ITV completa al vehículo?
Me explico...si yo tengo la ITV vigente hasta Marzo ...cuando pase por la ITV está ya me la pasan por los dos años siguientes o en Marzo tendría q ir de nuevo.
Gracias

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.761
A mí me la pasaron entera, pero por que encontraron que la bola no estaba homologada y se me pasó el plazo haciendo papeles.
Si la pones nueva creo que sólo te revisan el " montaje"

De todas maneras tenemos por aquí a un experto @juanca_fg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.668
La inclusión en ficha técnica de la bola no modifica la inspección técnica periódica que legalmente está prevista para el propio vehículo, por lo que que volver a la ITV a las pocas semanas o meses para la inspección reglamentaria del vehículo.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.061
Yo cuando la instalé en mi ex astra G, me pasaron la itv entera (aunque me quedaban 6 o 7 meses) y me dieron los 2 años hasta volver a pasarla. Esto ha sido hace ya una porrada de años... No se si habrá cambiado el tema.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.751
Una duda.
Al montar gancho remolque hay q pasarla por la ITV está claro...pero en este caso pasan la ITV completa al vehículo?
Me explico...si yo tengo la ITV vigente hasta Marzo ...cuando pase por la ITV está ya me la pasan por los dos años siguientes o en Marzo tendría q ir de nuevo.
Gracias
Te la pasan específica .. pero ya de jodidos.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.920
Una duda.
Gracias

Puedes pasar sólo el enganche o las dos cosas.

Las 2 cosas a la vez suele ser más barato.

Lo único que pierdes un par de meses de periodicidad...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Ok...pues veremos cómo tratan al respecto.
Muchas gracias a todos

dogui82

En Practicas
Reacciones
382
Yo hice una complementaria y creo que fueron algo menos de 20€ (itv normal 59€ en aquel momento)