Bolsa de mecánicos en este foro?

• Iniciador del tema Josué BCN
  • Fecha de inicio
J

Josué BCN

Guest
Hay mecánicos o manitas por el foro, ¿?
Quiero decir, entre todos los que aqui estamos no creeis que podríamos hacer un pequeño hilo con los foreros que se dediquen a hacer "chapuzillas" ?? bien echas claro...
Ya que hay mucha gente que hoy en día puede pillar piezas de segunda o primera mano mucho mas baratas de lo que te hubiera cobrado un mecánico no digamos ya un conce, y que quizás no tenga la habilidad, el sitio o el tiempo como es mi caso para ponerse a hacer cosas en el coche.
Podríamos hacer algún tipo de bolsa de trabajo, con trabajos requeridos por localidad, me refiero si alguien tuviera que cambiar las pastillas y los discos de freno en Barcelona :mus-:mus-:mus- próximamente... quizás algún forero se ofrezca ha hacerlo por un precio razonable, al menos mas razonable que un mecánico no ?? No se si he conseguido explicarme bien...
que os parece la idea ?

Voy apuntando los foreros manitas ¡¡ SI alguien quiere apuntarse ya sabe... por mp también así le apunto directamente...
SI ALGUIEN NO QUIERE ESTAR EN LA LISTA QUE ME LO DIGA QUE LO QUITO ¡

* ALGECIRAS:: ELEANOR320TD
- Bueno aporto algo: cambio intercoolers, instalo Intercooler XL, turbos, pastillas, discos, latiguillos, líquidos, inyectores, quito palomillas, aceites, filtros....por falta de herramientas no indago un poco más.

* PALENCIA-BURGOS:: JoseRic
- si estais por Palencia-Burgos y quereis hacer alguna chapucilla poneros en contacto conmigo. Tiene experiencia en tallerea

* BARCELONA:: martim 1
- cambia discos y pastillas de freno
* BARCELONA:: Adi Cosma
- He currado en talleres unos 4 años, actualmente estudio el Ciclo Formativo de Automocion en Igualada(segundo curso) y echaria una mano gustosamente a mis compañeros foreros en la zona de barcelona

* ALCAZAR DE SAN JUAN:: Hugo2773
- si alguien necesita alguna chapucilla..... se le puede ayudar.

* CADIZ, SAN FERNANDO, SANLUCAR, JEREZ Y ALREDEDORES:: 330CD260
-Revisiones completas de aceite, filtros, recirculacion de gases, reseteo de intervalos de servicio...
-Borrado de errores con Carsoft/INPA y diagnosticos generales "muy basicos"
-Podría consequir MOTUL 5W40 a buen precio.. unos 45-50 loros la garrafa de 5L (creo que este aceite es de lo mejorcito)
-Mapas actualizados con radares (no se si sera legal, sino decidmelo y lo borro) procedentes de copias de seguridad de respaldo de mi original (esto va por la S...AE xDD)
-Traducir al español navegadores alemanes/italianos...
-Cambio de discos de frenos, pastillas, aceite del diferencial...
-Tengo 2 tornillos de carter de aceite con iman de Neodimio... Por si ay algun interesado.. xDDD

* VALENCIA:: DPmotorsport
- Yo estoy arreglando mi garaje para convertirlo en mi mini taller particular.Pero aun no esta equipado del todo. De momento hago algunas cosillas que no impliquen mucha herramienta ni tener que subir el coche: Cambios de aceite, revisiones, frenos, pequeñas reparaciones,etc...
- Grado medio de electromecanica, y 4 años en talleres oficiales.

* GRANADA:: Ososito
- Mecanica ya que he sido mecanico durante 10 años. Reglajes, suspensiones, pastillas, revisiones, embragues, montaje de doble din en e46, busco neumaticos de moto y coche a buen precio, poner pegatinas, etc... Tambien toco elctricidad pero sin meterme en temas de electronica. Tengo una cocherilla con bastante herramienta y la que me falta me la hago...

* 39º 00´ 02.45" N:: Cris
- Todos somos unos manitas, y todos hacemos cosillas, yo me he montado un M3 en el 330 por ejemplo, y cualquier cosa que haya que hacerle al coche de mecanica y tal, si puedo se la hago yo, hace poco cambio de bujias, frenos, silemblok etc.....

* CORDOBA:: virudj
Trabajo actualmente de electromecanico y llevo 7 años currando en el mismo taller puedo hacer desde cambios de aceite, frenos, amortiguadores,bujias, reparecion de problema electricos, tengo maquina de diagnosis para vehiculos seat, audi,vw,bmw, y algunos vehiculos mas(consultar) y ademas puedo realizar carga del circuito de aire acondicionado, posibilidad de desplazarme a tu casa si tienes sitio y sino lo podemos hacer en mi garage, un saludo y ya sabeis estoy en la provincia de cordoba en la zona norte.

* MADRID:: salas222
Mecánico en madrid concreta mente en torrejón de ardoz
Grado medio de electromecanica de vehiculos llevo trabajando 5 años. y actualmente curro en madrid en un aeropuerto de mecanico de aviacion.
También puedo conseguir repuestos mas baratos de todas las marcas
Ofrezco mecanica rapida cambio de aceite filtros pastillas discos ..etc.. un saludo

wiltor

Forista
NO seria mala idea o en plan alludita que dicha persona te echara una matia a montarlo y claro esta pagando lo que fuera a dicha persona

juan_30

Forista
pues no esta mal yo ya encontre a alguien para cambiar las esferas del marcador y poner los aros de marcador tambien

J

Josué BCN

Guest
Creo que mas de uno nos iria bien una ayudilla:xray:

Yo tengo que poner un ocb, unmultifunción, cambiar discos y pastillas.... si lo llevo al mecánico me sablan....

lynks

Forista Senior
Josué BCN;7760755 dijo:
Creo que mas de uno nos iria bien una ayudilla:xray:

Yo tengo que poner un ocb, unmultifunción, cambiar discos y pastillas.... si lo llevo al mecánico me sablan....

Para el ocb y el multi además de sacar el volante y colocarlo que hay que hacer?

Si necesitas ayuda para sacarlo yo lo he sacado hace poquito

J

Josué BCN

Guest
lynks;7760760 dijo:
Para el ocb y el multi además de sacar el volante y colocarlo que hay que hacer?

Si necesitas ayuda para sacarlo yo lo he sacado hace poquito

El ocb no creo que sea muy complicado hacerlo cuando monte el multifunción...

Para el multifunción ya es mas complicao pero hay un brico por ahi que lo explica bien.
http://www.bmwfaq.com/f54/instrucciones-multifuncion-212719/

No se si liarme la manta la cabeza y meterle mano...
Oye links tu llevas el coche a la bosch de mataro no ?? que tal trabajan ?

JoseRic

Forista
si estais por Palencia-Burgos y quereis hacer alguna chapucilla poneros en contacto conmigo:dan: :zartyman

Chin

Forista Legendario
Soy yo quien lleva el coche a la Bosch. Sobre como son... Me parecen correctos de precio (33€/h M.O). Sobre como trabajan;
Ha ido tres veces:
- Reparar fuga de anticongelante - Cambio del vaso expansion - No recuerdo el precio
- Temblores, testigo EML encendido, etc.. - Cambio del manguito admision - A los 400 kms volvió a fallar - vuelta a ir - cambio de la valvula de gases - a falta de saber como va.

De momento no tengo una mala imagen. Si bien es cierto que en el segundo problema lo tube que vlver a llevar, no me cobraron mas que 3/4 de hora de mano de obra, tiempo que veo bien ajustado.

.-

Eleanor

Forista Legendario
Bueno aporto algo: cambio intercoolers, instalo Intercooler XL, turbos, pastillas, discos, latiguillos, líquidos, inyectores, quito palomillas, aceites, filtros....por falta de herramientas no indago un poco más.

SAludos! :guiño:

J

Josué BCN

Guest
martim1;7763502 dijo:
josue, yo te cambiare los discos y las pastillas de freno , y solo te costara unas cervecitas

Otia de coña¡¡¡ pero tendré que comprarlos antes ¡¡¡ yo no tardo mucho en pillarlos esta semana espero, dime cuando podríamos hacer alguna cosa ¡¡ :zartyman:zartyman:zartyman

J

Josué BCN

Guest
A ver si acierto como se añaden al primer post todos los foreros mecánicos que se vayan ofreciendo ¡¡

J

Josué BCN

Guest
Chin;7763292 dijo:
Soy yo quien lleva el coche a la Bosch. Sobre como son... Me parecen correctos de precio (33€/h M.O). Sobre como trabajan;
Ha ido tres veces:
- Reparar fuga de anticongelante - Cambio del vaso expansion - No recuerdo el precio
- Temblores, testigo EML encendido, etc.. - Cambio del manguito admision - A los 400 kms volvió a fallar - vuelta a ir - cambio de la valvula de gases - a falta de saber como va.

De momento no tengo una mala imagen. Si bien es cierto que en el segundo problema lo tube que vlver a llevar, no me cobraron mas que 3/4 de hora de mano de obra, tiempo que veo bien ajustado.

.-

Creo que probaré allí la próxima revisión... ya te diré

330cd260

Forista
Por Cadiz, San Fernando, Sanlucar, Jerez y alrededores:

-Revisiones completas de aceite, filtros, recirculacion de gases, reseteo de intervalos de servicio...

-Podría consequir MOTUL 5W40 a buen precio.. unos 45-50 loros la garrafa de 5L (creo que este aceite es de lo mejorcito)

-Mapas actualizados con radares (no se si sera legal, sino decidmelo y lo borro) procedentes de copias de seguridad de respaldo de mi original (esto va por la S...AE xDD)

-Tengo 2 tornillos de carter de aceite con iman de Neodimio... Por si ay algun interesado.. xDDD

Pues esto os puedo ofrecer compis....

Saludos!!

lynks

Forista Senior
330cd260;7778814 dijo:
Por Cadiz, San Fernando, Sanlucar, Jerez y alrededores:

Pues esto os puedo ofrecer compis....

Saludos!!

Vaya máquina estas echo... a ver si te mudas a barcelona biggrin

Adi Cosma

En Practicas
bueno chicos , yo tambien me apunto. He currado en talleres unos 4 años, actualmente estudio el Ciclo Formativo de Automocion en Igualada(segundo curso) y echaria una mano gustosamente a mis compañeros foreros en la zona de barcelona.
Sds

DPmotorsport

En Practicas
Yo estoy arreglando mi garaje para convertirlo en mi mini taller particular.Pero aun no esta equipado del todo. De momento hago algunas cosillas que no impliquen mucha herramienta ni tener que subir el coche: Cambios de aceite, revisiones, frenos, pequeñas reparaciones,etc...

Si a alguien le interesa, estoy a 7 km de Valencia.

Grado medio de electromecanica, y 4 años en talleres oficiales.

330cd260

Forista
lynks;7778924 dijo:
Vaya máquina estas echo... a ver si te mudas a barcelona biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon: Ni loco.......

Y mira que me gusta Barcelona, que he estado varias veces alli... Pero no me mudo ni a un piso gratuito xDDD

Cris

Clan Leader
todos somos unos manitas, y todos hacemos cosillas, yo me he montado un M3 en el 330 por ejemplo, y cualquier cosa que haya que hacerle al coche de mecanica y tal, si puedo se la hago yo, hace poco cambio de bujias, frenos, silemblok etc.....

J

Josué BCN

Guest
Cris;7790587 dijo:
todos somos unos manitas, y todos hacemos cosillas, yo me he montado un M3 en el 330 por ejemplo, y cualquier cosa que haya que hacerle al coche de mecanica y tal, si puedo se la hago yo, hace poco cambio de bujias, frenos, silemblok etc.....

Si quieres te apunto a la lista ¡¡ ??

Ososito

Forista Senior
Yo estoy por Granada. Hago cualquier cosa de mecanica ya que he sido mecanico durante 10 años. Reglajes, suspensiones, pastillas, revisiones, embragues, montaje de doble din en e46, busco neumaticos de moto y coche a buen precio, poner pegatinas, etc... Tambien toco elctricidad pero sin meterme en temas de electronica. Tengo una cocherilla con bastante herramienta y la que me falta me la hago...

J

Josué BCN

Guest
Ososito;7791807 dijo:
Yo estoy por Granada. Hago cualquier cosa de mecanica ya que he sido mecanico durante 10 años. Reglajes, suspensiones, pastillas, revisiones, embragues, montaje de doble din en e46, busco neumaticos de moto y coche a buen precio, poner pegatinas, etc... Tambien toco elctricidad pero sin meterme en temas de electronica. Tengo una cocherilla con bastante herramienta y la que me falta me la hago...

Te añado a la lista ¡¡

Venga chavales que esto se va animandoooooo :rock: