Bolsa portaesquies interior.

• Iniciador del tema coriolis
  • Fecha de inicio
C

coriolis

Guest
Hola a todos. Alguno de vosotros le ha puesto al coche una bolsa portaesquies interior??? Podria decirme cuanto cuesta, cuantos esquies caben, etc...???
Muchas gracias.

bcalleja

Forista
HOLA.

Yo la tengo en un 320D y me va de maravilla. llevo los esquis metidos cada par con sus bastones en una bolsa de esquis y luego los meto en la bolsa porta-esquis del asiento trasero. Me caben dos bolsas con sus dos esquis.
Luego los echo para atras hasta que den en la parte baja del maletero y los giro un poquito ha un lado y se apollan en mi asiento delantero.
Tambien tiene una correa con los que sujetarlos dentro.

SaludosO:)

A

AlfonsoX

Guest
Yo he metido 3 pares, cada uno en su bolsa y con sus palos y se quedaba justo, sin los palos puedes poner 4 seguro.

El mas largo es de 1,90 y no hay problemas por la longitud y no molesta nada, solo hay que tener cuidado al meterlos y sacarlos porque se enganchan las fijaciones.

Un saludo.

C

coriolis

Guest
Muchas gracias a los dos. Y cuanto sitio queda???Lo digo porque pensamos ir 4 a Candanchú con maletas para 5 dias y ya me parece demasiado.....

Y en cuanto a precio, automontaje, etc????

bcalleja

Forista
hombre, cuatro personas si que van, pero si te pasas con las malestas, ya vas muy obligado.
Las botas y la ropa de esqui ocupa mucho.
Tendras que poner una baca y un cofre, o porta-esquis.

Disfruta mucho la nieve.

Augustroyer

Forista Senior
Yo he llevado dos tablas de Snow y maletas para 4 personas, las tablas las puedes empujar por la bolsa adelante y te queda todo el maletero libre,pero lo de los esquies ya es mas complicado, con esquis he llevado 3 pares con bastones y caben perfectamente pero el sitio para las maletas es mu justito, si no son demasiado grandes puedes meter 2 maletas en un lateral y toda la ropa y botas en el otro pero vas a ir justito justito de espacio.

txiki

Forista
ya pero yo creo que lo pregunta el es si se pueden poner a posteriori.Yo no la tengo pero si se puede poner me lo pensaría, si no es muy caro.