Bolsa Portasquis - Aceite Sin Fap

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 23 Dic 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Alguien sabe que cuesta la Bolsa Portasquis? Es que pregunté en recambios y me comentaron que no le salía en el ordenador y que me llamarían cuando tuvieran el precio (de esto hace 2 dias)

    Por cierto al preguntarle cuanto valía el aceite de 1 lt. Me preguntó que si llevaba o no FAP. Me explicó que SIN FAP debe lllevar aceite 5-30 y CON FAP 0-30. No sabía nada de esto antes. Hay que tenerlo en cuenta.
     
  2. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que la bolsa tienes que pedirla a fabrica al comprar el coche, despues creo que no es posible ponerla
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Efectivamente, debe venir el coche con un hueco central en los asientos traseros, donde se aloja una caja con la bolsa. Ademas que debe venir el coche sin apoyabrazos central.

    Pero pregunto por el precio de esa caja o bolsa portasquis que se puede vender aparte
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ni trasero ni delantero
     
  6. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Macho el mio no tiene FAP y el bote de aceite que me regalaron al comprarlo juraría que es 0-30, aunque tendría que comprobarlo.
    Saludos
     
  7. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el delantero si es posible, io llevo la bolsa y el apoyabrazos, sobre este se apoyan los skis
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ok gracias Alber, aún no he hecho la prueba, pero si es asi, pues me has sacado de dudas para ponerle el apoyabrazos central.
     
  9. neseih

    neseih Guest

    hablais de poner un reposabrazos traseros?
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    No, que con bolsa no se puede poner apoya trasero , pero si delantero
     

Compartir esta página