bolsa sobredeposito

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
hola moteros. no soy muy habitual de este foro, pero tengo una duda que espero que podais responder. ¿existe alguna solucion para que no se desmagneticen las tarjetas de credito por culpa de los imanes de la bolsa sobredeposito?. gracias y s2.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Si llevarla en las alforjas laterales. Si te interesan unas held nuevas yo tengo unas en venta por 50 euros. . Si quieres mándame un privis. Saludos.

Flanker

Forista
Reacciones
5
nunca he tenido ese problema...ni lo había pensado la verdad...yo tengo la bolsa esta del lidl

thecompact

Forista
Reacciones
7
pues cuidadito pq con la b square del lidl, igual que todas las que llevan imanes para depósito, las bandas magnéticas de tarjetas de banco se deterioran.

garrish0

En Practicas
Reacciones
1
la mia es de la marca richa, y en cuanto le pongo la cartera dentro..... puf todas desmagnetizadas. lo que estoy pensando es si envolviendo la cartera en algo tipo papel de aluminio o algo por el estilo puede funcionar.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hay bolsas sobredeposito con ventosas,como para los que tenemos el deposito de plastico.aunque yo la llevo en el colin con una red,va muy bien y comoda,ni te enteras que la llevas.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
garrish0;7451363 dijo:
la mia es de la marca richa, y en cuanto le pongo la cartera dentro..... puf todas desmagnetizadas. lo que estoy pensando es si envolviendo la cartera en algo tipo papel de aluminio o algo por el estilo puede funcionar.
Me pasaba exactamente igual con la que llevaba en la hornet,casualmente tb era Richa.Además se cepilla todas (anda que no me han costado hacerlas todas nuevas hasta que averigüe que era la bolsa,tres veces)y no solo por meterlas en la bolsa,con que pase por al lado ya no funcionan.:supz:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pues que quereis que os diga; yo tengo dos bolsas sobredepositos. Una IXS pequeñita de 3 litros para llevar la documentacion, muy chula; y la B-Square del Lidl; y en ellas llevo siempre tanto la tarjeta del parking como la tarjeta de credito cuando voy de viaje; y no se me han desmagnetizado para nada. Toco madera!

Manguan

Forista
Reacciones
647
Yo por si acaso, llevo la cartera en el bolsillo de la cazadora ... y 0 problemas

:descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.497
Manguan;7457302 dijo:
Yo por si acaso, llevo la cartera en el bolsillo de la cazadora ... y 0 problemas

:descojon::descojon::descojon:
+1. En el bolsillo del pantalón. No me fío de los bolsillos de la chaqueta. Te dejas, por descuido, la cremallera abierta y...la lías....ya me he dejado más de un paquete de tabaco abandonado.....](*,)

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der tio me ha pasado exactamente lo mismo hace 1 semana que compre una IXS. Lo que hago es que meto la cartera en una lateral y el movil en la otra y el medio... pues en el medio las llaves de toa la vida. Pero si que es una putada, yo tbien estoy a ver como lo soluciono...