hola moteros. no soy muy habitual de este foro, pero tengo una duda que espero que podais responder. ¿existe alguna solucion para que no se desmagneticen las tarjetas de credito por culpa de los imanes de la bolsa sobredeposito?. gracias y s2.
Me pasaba exactamente igual con la que llevaba en la hornet,casualmente tb era Richa.Además se cepilla todas (anda que no me han costado hacerlas todas nuevas hasta que averigüe que era la bolsa,tres veces)y no solo por meterlas en la bolsa,con que pase por al lado ya no funcionan.:supz:garrish0;7451363 dijo:la mia es de la marca richa, y en cuanto le pongo la cartera dentro..... puf todas desmagnetizadas. lo que estoy pensando es si envolviendo la cartera en algo tipo papel de aluminio o algo por el estilo puede funcionar.
+1. En el bolsillo del pantalón. No me fío de los bolsillos de la chaqueta. Te dejas, por descuido, la cremallera abierta y...la lías....ya me he dejado más de un paquete de tabaco abandonado.....](*,)Manguan;7457302 dijo:Yo por si acaso, llevo la cartera en el bolsillo de la cazadora ... y 0 problemas
![]()