Duda Bolsa transporte productos limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jesús Alonso, 28 Nov 2017.

  1. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Buenas a todos!
    Llevo ya tiempo con el tema del detailing y siempre que voy a lavar el coche me pasa lo mismo...donde llevar todos los productos de limpieza...
    Alguien me puede recomendar una bolsa grande para llevarlo todo?
    Tengo productos de todo tipo, anti mosquitos, jabón, limpia llantas, limpia cristales, cera en spray, los cepillos, todas las toallas de microfibra, los guantes de nitrilo, los guantes de limpieza...
    Muchas gracias de antemano!
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Última edición: 29 Nov 2017
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  3. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Mejor que la "Gyeon Detail Large Bag"??
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que no. :) La Gyeon Detail large Bag es otro mundo. Es una bolsa 5 estrellas. Muy bien acabada, acolchada, fíjate incluso en los acabados de las cremalleras en relieve. Compartimento superior abatible, etc... Y el precio, pues acorde. Ya depende del bolsillo de cada uno. Aunque vendo estos artículos, cuando me piden recomendación suelo usar un criterio de calidad/precio si no me dicen nada. No necesariamente recomiendo lo mejor, porque en ese caso casi siempre estaría recomendando lo más caro. En este caso no hay color.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2017
    A Felixyzf le gusta esto.
  5. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Yo tengo la gyeon, comprada recientemente y es espectacular.
    Muy muy práctica
     
  6. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Yo me decidí a comprarla también, la calidad es espectacular, muy buena bolsa, pero ahora los spray no me caben por altura, bueno la gran mayoría...ando buscando pulverizadores y aún no he encontrado de un tamaño que quepan bien...
    Máximo son 25 cm de altura aproximadamente y los canyon miden 26/27...no logro encontrar pulverizadores
     
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Yo tengo varios en casa y todos me entran...
    El.unico que no he probado es el del limpia llantas que es el más grande, pero champús, acondicionadores etc sin problemas.
     
  8. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Los botes originales me entran el problema es cuando diluyo por ejemplo el limpiallantas en el spray, como dices no entra, y si quiero hacer diferentes diluciones de APC, degreaser, etc, necesito sprays y los que venden sueltos (canyon) son muy altos...aún no he encontrado sprays, buenos, sueltos de una altura que quepan en la bolsa para mis diluciones...
     
  9. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Pero tu lo que necesitas es un laboratorio... Jajajajaja
    La bolsa está muy bien, y cogen muchas cosas pero no todas claro, y de todos los tamaños.
    Aún así es de lo mejor que hay en calidad.
    Si encuentras algún spray de un tamaño menor pues le sacaras todo ese partido que esperas.
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  10. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Si si, la bolsa es espectacular, estoy súper contento con ella, pero para el motor, interior e insectos suelo utilizar un APC, el problema es que se diluye de manera distinta si es para interior, motor o insectos, de ahí mi necesidad de sprays de medio litro aprox jejeje, para las llantas me voy a comprar un pulverizador de presión previa...para la cera en spray tb me vendría bien un bote de medio litro....etc....y todos los que veo son de 750ml o de litro...muy altos para la bolsa, pero vamos que la bolsa es una pasada
     

Compartir esta página