Compro Bomba aceite m3 e46 o m3 e36 321

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RorroRh, 19 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Buenas,

Estoy interesado en hacerme con bombas de aceite para un proyecto, de m3 e46 o de m3 e36, pero solo el de 321cv, de los 286 no me valen.

Si alguno tiene alguna y se quiere deshacer de ella que se ponga en contacto conmigo a traves de mensaje privado.

Gracias.

2. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    leí por m3forum que vas a hacerle motor? molaria que lo explicaras también por aquí por si te podemos echar un cable, suerte con el proyecto!

saludos!

3. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Así es Jordi, de momento me estoy informando y mirando que se ajusta mas a lo que quiero. Seguramente vaya haciendo un paso a paso de lo que voy comprando y del proceso, pero es algo a largo plazo, me lo voy a tomar con mucha calma. Primero reuniré todas las piezas y eso ya me llevara un montón de tiempo. Después buscar un tornero bueno en Madrid que haga el bloque y culata bien. La verdad es que es un jodido lio hacer algo asi, pero el resultado final tiene que valer la pena. Demasiadas piezas y distintos fabricantes, unos te dicen que una pieza va bien, otro que va tan bien... No sabes a quien hacer caso.

4. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Yo....pondria todo original y no me calentaría demasiado la cabeza a no ser que vayas a turbarlo, porque luego pones una cosa de cada uno y...en fin, no lo veo del todo claro. Ánimo con el proyecto!

5. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    La cuestión es mejorar lo oem, a parte que creo que saldría bastante mas caro con piezas compradas en el conce que con otras marcas que dan mejores resultados, nadie lo entiende, pero es así. Mientras el montage este bien hecho, el que las bielas y los pistones sean de una marca u otra no importa.

Gracias compañero!

6. Poison666

Poison666 En Practicas

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    ///M3 e46
    Habrá que estar atento al proyecto, un saludo!

A RorroRh le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página