Avería Bomba combustible 318is e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cv00, 23 Jul 2021.

  1. Cv00

    Cv00 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e36
    Hace un tiempo le cambiaron la bomba de gasolina a mi 318is e36 ya que no funcionaba la que tenía .
    Resulta que se solucionó el problema y todo iba sobre ruedas hasta que la bomba empezó a silbar muy constante y fuerte cada vez que usaba el coche.. Hoy me dispongo a desmontar la bomba y veo que estaba taponada con la pegatina(que el mecanico no Quito) que ponía el modelo y tal ..ya que dicho mecánico no le puso el filtro que lleva la bomba.. Y mi pregunta es:
    Es malo que la bomba vaya sin ese filtro ?
    Tiene más posibilidades de romperse? Puedo ponerle otro filtro aunque no sea el mismo?
     
  2. calamar318is

    calamar318is En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    highway to hell
    Modelo:
    325i coupe e36
    Hombre, la bomba tiene que llevar su filtro, sino todas las impurezas taponan las aspas y el conducto.
    A mi hace un tiempo el coche me empezo a dar tirones en un viaje y se paro, a relenti fu cionaba pero acelerabas y moria, resulto ser la bomba que estaba taponada, unos meneos y volvio a su sitio hasta me aguanto el viaje de vuelta sin problemas.
    Con otra bomba nueva, tuve otra historia, empezo a sonar un monton y resulto ser defectuosa.
    En mi caso todo en un 6 cilindros, pero que yo sepa la bomba de alimentacion es comun para todos.
    Resumiendo, el filtro es primordial.
     
    A Cv00 le gusta esto.

Compartir esta página