J
Javier Marques
Guest
Hola a todos, tengo un m5 del 2004, y me esta dando problemas de combustible, trasteando y con ayuda de un concesionario que me dio algun esquemilla electrico, observe que la bomba de combustible dejaba de funcionar pasados 5 seg una vez que se arrancaba el motor, y 15 seg mas tarde otra vez empezadaba a funcionar, y comprobandolo con el polimetro, efectivamente dejaba de recibir corriente y se paraba el motor, viendo los esquemas vi que esta bomba de combustible es comandada por una etapa final que se encuentra en el maletero, asi que decidi cambiarla, al cambiarla el coche seguia igual, asi que no me quedo mas remedio, por falta de recursos, de llevarlo a BMW madrid, donde cada dia me llaman con una cosa diferente, y siguen aumentado la factura sin dar con el problema, necesitaria saber si alguien podria decirme si sabe algo, las averias que daba en memoria solo eran de averias de los 10 cilindros, y no daba ninguno mas,
la etapa final que monte necesita codificacion?¿? por que me la quieren cobrar, yo la monte y funcionaba igual que la otra, as que pienso que me la estan colando por hay ya,
Muchas gracias!!!!
la etapa final que monte necesita codificacion?¿? por que me la quieren cobrar, yo la monte y funcionaba igual que la otra, as que pienso que me la estan colando por hay ya,
Muchas gracias!!!!