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E38 Bomba combustible no para nunca.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GermanE38, 11 Abr 2019.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Hace mucho que tengo un problema, y no sé atajarlo.

    Es dar contacto, la bomba arranca normalmente, pero no se detiene nunca.

    Teóricamente, al dar contacto, sin arrancar, deben pasar 2 o 3 segundos, y la bomba de combustible deternerse. Pero en mi caso no se detiene nunca, queda encendida indefinidamente.

    Sé que esa señal la controla la centralita. Al relé de la bomba le llegan sólo 4 cables. He probado otros relay pero nada.

    En qué se fija la DME para que al dar contacto, pasen 2 o 3 segundos y mande a detener la bomba si es que no se ha arrancado el motor ?
     
  2. escarolo

    escarolo En Practicas

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    Imagino que para que pare la presión de combustible debe llegar a un determinado valor. Puede que el sensor de presión esté fallando.
     
  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Pero existe un sensor de presión de gasolina ?
     
  4. escarolo

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    En muchos coches sí. ¿De qué modelo se trata?

    También puede ser fallo del regulador de presión de combustible, que en el caso del 740i E38 que tengo yo va junto al propio filtro de gasolina y que mucha gente se olvida de cambiar.
     
  5. escarolo

    escarolo En Practicas

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  6. escarolo

    escarolo En Practicas

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    A Sargento_Duke le gusta esto.
  7. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Es un 730iA E38 del 94 , motor m60


    La pieza esa del filtro la tengo, pero en la rampa, pero en realidad no es un sensor sino un regulador de presión, suele estar tarado a 3 bares para mantener esa presión dentro de la rampa.

    La otra con el conector eléctrico no la tengo me parece. Dónde suele estar?
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    No llega a un determinado valor.
    Porque tu cambias el filtro de gasolina y tienes que poner el contacto 3 veces para que se llene, si no, no arranca. Con lo cual va con un temporizador no con una presión
     

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