Hace mucho que tengo un problema, y no sé atajarlo. Es dar contacto, la bomba arranca normalmente, pero no se detiene nunca. Teóricamente, al dar contacto, sin arrancar, deben pasar 2 o 3 segundos, y la bomba de combustible deternerse. Pero en mi caso no se detiene nunca, queda encendida indefinidamente. Sé que esa señal la controla la centralita. Al relé de la bomba le llegan sólo 4 cables. He probado otros relay pero nada. En qué se fija la DME para que al dar contacto, pasen 2 o 3 segundos y mande a detener la bomba si es que no se ha arrancado el motor ?
Imagino que para que pare la presión de combustible debe llegar a un determinado valor. Puede que el sensor de presión esté fallando.
En muchos coches sí. ¿De qué modelo se trata? También puede ser fallo del regulador de presión de combustible, que en el caso del 740i E38 que tengo yo va junto al propio filtro de gasolina y que mucha gente se olvida de cambiar.
Y aquí tienes un sensor de presión de combustible de gasolina http://bmwfans.info/parts-catalog/13537620946 Lo dicho, si nos dices de qué BMW se trata podremos intentar averiguar algo Un saludo
Es un 730iA E38 del 94 , motor m60 La pieza esa del filtro la tengo, pero en la rampa, pero en realidad no es un sensor sino un regulador de presión, suele estar tarado a 3 bares para mantener esa presión dentro de la rampa. La otra con el conector eléctrico no la tengo me parece. Dónde suele estar?
No llega a un determinado valor. Porque tu cambias el filtro de gasolina y tienes que poner el contacto 3 veces para que se llene, si no, no arranca. Con lo cual va con un temporizador no con una presión