Saludos y buen verano a todos!! Vereís ando en Barcelona, concretamente por el Prat de Llobregat. Hoy tras estar unos 40 kms con el coche, aparco y noto un olor a refrigerante quemandose. Abro el capo y veo liquido evaporandose goteando por la zona cerca derecha del alternador y goteando. Descubro tambien que han roto unas 3 aspas del ventilador y un trozo del borde de plastico que recubre el ventilador por la zona de la derecha. Mi dilema es que no tengo ni idea que puede ser y donde puedo llevar el coche que sea de fiar por el Prat o alrededores, me pilla lejos de casa Zaragoza. Saludos y gracias por las respuestas a ver si no es nada .... pero lo de las aspas es en plan wtf???
eso es bomba de agua casi seguro al 90% se a jodio el casquillo del eje por eso pierde y al girar no gira recto mira si tiene holgura el eje con el radiador le das unos toquecitos. habla con el forero oly69 haber si te puede echar una mano
mira el radiador, las aspas cuando rompen atraviesan el radiador, si estubieras mas cerca de terrassa en una mañana te lo tenia hecho, por el prat no conozco a nadie xD haber si los foreros de aquella zona saben de algo