Buenos días, en navidad el coche me dio un sustito el día 24 y no me arrancó a la primera.Pensé lo tipico, para que arranque hace falta compresión, combustible y aire. De compresión no hay problemas y de aire tampoco,y me resultó demasiado silencioso el coche al meter la llave. Mis suposiciones eran correctas, la bomba de combustible habia fallado y al meter y sacar la llave sonó. Esto me lo volvió a hacer una vez más y no lo ha vuelto a hacer desde entonces. Como ahora tengo que hacer el mantenimiento quiero cambiar la bomba de combustible para evitar futuros sustos y la pregunta es: la bomba que suena cuando se introduce la llave es la nº 6 del dibujo? en caso afirmativo, que marca debería poner, hella es rentable? o tengo que elegir otra? La referencia es 16117165590
es la 6 si bosch es la original https://www.amazon.es/Bosch-9865801...mzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
@iTudor en el primer comentario de Amazon lo pone. Busco TI automotive entonces? (o esa de amazon si no hay mejor precio, la necesito para finales de mes)
Yo monte esa de Amazon en mi coche reparado de la Dana, la cambie para nada porque ese no era el problema, pero en principio va bien y es igual que la original, lo único que la original se hacia en Alemania y esta creo que ahora esta fabricada en Polonia
Estoy leyendo los comentarios y dicen que es muy ruidosa (la actual la escucho perfectamente pero no sé el grado de "ruidosa" en comparación porque no he probado otros e46). Confirmas que funciona bien? (con la posibilidad obvia de que me envien una defectuosa, que siempre está presente)
Yo al principio si que note algo raro, como si no consiguiera sacar el aire del circuito bien, a día de hoy yo no noto nada raro, el ruido es igual que la original, no la noto mas ruidosa
TI Automotive y Bosch tienen una relación en el contexto de la industria automotriz, especialmente en el ámbito de sistemas de combustible y tecnología relacionada con la gestión de fluidos en vehículos. Bosch, que es un proveedor global de tecnología automotriz, ha colaborado con TI Automotive en varios proyectos y desarrollos, particularmente en sistemas que integran componentes de gestión de combustible, como bombas de combustible, módulos de combustible y otros sistemas de control. Aunque TI Automotive fue adquirida por Magna International en 2019, la relación entre TI Automotive (ahora parte de Magna) y Bosch se ha centrado en la integración de soluciones para mejorar la eficiencia y el rendimiento de los sistemas de combustible y otros componentes automotrices, especialmente en vehículos de nueva generación, incluidos los vehículos eléctricos e híbridos. En resumen, aunque no son la misma empresa, TI Automotive y Bosch han trabajado juntos dentro del ecosistema automotriz para ofrecer soluciones complementarias, especialmente en áreas de gestión de combustibles y sistemas relacionados. en resumen, que es lo mismo jajajaja la hace uno y la vende el otro, lo tipico en el mundo de los recambios
Hola, vengo a deciros que la cambié y ahora es practicamente silenciosa. Entre la que tenia, que era la original y esta de amazon, el ruido ha disminuido una barbaridad. Si no me callo y escucho atentamente no se escucha. Recomendada 100%.