Buenos dias gente aller se me fue la bomba de direccion (curiosamente justo despues de hacele el mantenimiento anual (cambios de filtros etc....) la direccion va muy dura pero supongo que es normal ahora mi duda es cuando giro tanto a izquierda como a derecha se escucha un ruido muy agudo y fuerte eso a que se deve???? Y mi otra duda es de cuanto dinero estamos hablando para reparar dicha bomba por ultimo ¿puedo circular con ese vehiculo ? En casa es el unico que tenemos y nos hace falta para ir a trabajar y hacer las cocas del dia a dia un saludo y gracias de ante mano .
Una bomba reconstruida no vale mucho, 150-200, yo le pondría la correa auxiliar nueva y 20 euros, mas mano de obra con 300 euros entiendo que lo tienes todo hecho. Andar si se puede andar, pero es peligroso yo creo, respecto al ruido no sabría decirte. A mi en un e46 me paso lo mismo y no recuerdo que hiciese ruidos extraños. s2
Échale primero líquido atf para dirección, es rojo. Lo venden en bote de medio litro, y aunque veas tu depósito lleno, le cabe mas! Nivel bajo provoca el grrrñii de la cremallera y la dureza.
En principio tiene el nivel correcto,la correa del ventilador esta nueva no la e tocado solo cambio de filtros y el aceite. en el caso de que falte liquido por donde se lo meto ???? Si en deposito esta lleno?? Muchas gracias gente mñn me tocara hacer ruta por los talleres haber cuanto mas o menos me presupuestan jajajajaja que miedo me dan los talleres jajajajaja y mas para piezas como estas. un saludo de antemano
en el mismo depósito, el mio parecia igual que estaba casi lleno, pero le entraba el líquido que le echabas y no subía el nivel, así le entraron unos 300 ml. Por supuesto dejó de sonar y de ir mal, como con roces mientras giraba.