Duda Bomba de dirección

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amigobello, 26 Abr 2017.

  1. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Buenas,voy a cambiar la bomba de dirección,porque me hace ruido,y parece como si tuviera holgura dentro,y en las web como oscaro o AUTODOC,me salen dos referencias de mapco,las dos pone q son válidas,pone q tienen la misma presión,y ninguna de las dos trae polea,y en ninguna pide intercambio,pero hay unos 50€ de diferencia.
    ¿Alguien sabe cuál es la diferencia?si valen las dos,cojo la barata,lógicamente,pero me da cosa q luego no me valga por algo,y tenga q comprar la otra.
    Gracias.
     
  2. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
  3. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    Buenos días, por si te sirve de algo yo lo que hago es mirar primero la referencia de la pieza en realoem y luego miro si me coincide con las que salen en las páginas de recambio. Yo también estoy pensando en cambiar la bomba de dirección de mi coche ya que parece que en frío hace ruido al girar a ambos lados, solo mientras el coche no coge algo de temperatura suena como un chirrido a falta de engrase aunque aun estoy por verificar que sea de eso. La referencia de esa pieza para mi coche (e46 330xd) es 32416754172, en oscaro me sale la MAPCO y otra GKN, la segunda es más cara pero al mirar en los vehículos en los que es válido en la MAPCO no sale el touring como es mi caso y en la GKN si, aunque me imagino que vale igual ya que tiene la misma referencia. En AUTODOC me salen bastantes más que esas dos y a mejor precio, creo que una que de la misma presión y con la misma referencia te vale aunque sea más barata.
     
    A amigobello le gusta esto.
  4. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    A mi real Oem me da la 32416761876 y en oscaro me salen dos mapco y en AUTODOC igual,en teoría las dos valen,lo q me mosquea es q la misma marca haga dos distintas,y q las dos valgan, alguna diferencia habrá, digo yo.pero no sé cuál es.
     
  5. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    Pues ni idea en oscaro te da la opcion de mirar en detalles me parece, ahi te pone las caracteristicas de cada producto lo que trae y eso todo, pero si me dices q son iguales no se a qué viene la diferencia de precio en la misma marca, si en las caracteristicas te pone la misma presión pillare la mas barata y sino hazles una consulta por correo o telefónica a ver si te pueden especificar un poco mas. La verdad es q es un lio
     
  6. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    buenos días, ¿al final aclaraste algo con la bomba de dirección?
     
  7. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Q va,al final pedí la barata de las dos,pero me llego mal,me mandaron la de un e34,y estoy esperando a q me llegue la buena para montarla,esperemos q vaya bien.
     
  8. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    Vaya!! Bueno a ver si lo solucionas pronto ya nos contarás algo, ánimo.
     
  9. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Bueno,por fin este viernes me llego la bomba de dirección,en cuanto tenga un rato esta semana,la monto,y cuento algo.
    Un saludo.
     
    A diegote le gusta esto.
  10. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Pues ya está montado la bomba,puse la barata,y va perfecta,a ver si dura muchos años.q ahora ando con otro problema en el coche,y no quiero tener más.jajajja
     
  11. diegote

    diegote En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e46 330xd 184
    Me alegro de que te valiera la barata, tengo que mirar la del mío a ver si está bien, pero si está mal ya se que la barata vale.
     

Compartir esta página