Hola buenas,
Alguien sabría decirme a cuantos bares debe trabajar la bomba de dirección?
Tengo un e90 de 2006 con la dirección asistida mecánica y desde hace un tiempo va mas dura de lo normal y noto un "clon" al tacto y a veces sonoro en la dirección, tras descartar la columna en un taller han comprobado que la bomba está trabajando a 110 bares, pero que no sabe a cuantos debe trabajar....
a mi me suena que son entre 150-160 bares, pero no estoy seguro y no lo encuentro por ningún sitio, alguien lo sabe o sabe donde puedo conseguir los valores a los que debe trabajar la bomba??
Muchas gracias de antemano.
Alguien sabría decirme a cuantos bares debe trabajar la bomba de dirección?
Tengo un e90 de 2006 con la dirección asistida mecánica y desde hace un tiempo va mas dura de lo normal y noto un "clon" al tacto y a veces sonoro en la dirección, tras descartar la columna en un taller han comprobado que la bomba está trabajando a 110 bares, pero que no sabe a cuantos debe trabajar....
a mi me suena que son entre 150-160 bares, pero no estoy seguro y no lo encuentro por ningún sitio, alguien lo sabe o sabe donde puedo conseguir los valores a los que debe trabajar la bomba??Muchas gracias de antemano.
Última edición: