bomba de freno radial

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Juankmen, 6 May 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    hola de nuevo

    como al final no vendí mi Gsxr, pues le estoy mejorando los puntos flacos.
    He puesto un ohlins pata negra detrás, mejoras en la horquilla y ahora viene el asunto de los frenos.

    pensando en mejorar la frenada, pobre de por si, he pensado en poner una bomba radial, conservando las pinzas y los discos originales.

    os parece una buena idea?mejorará mucho la frenada en potencia y tacto?
    alguien más lo ha probado?

    gracias compis
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con la bomba mejorarás la potencia, sin duda, es una gran inversión que la puedes conservar para futuras motos y no es excesivamente caro, unos 240 euros más o menos.

    En cuanto al tacto, latiguillos metálicos es la solución, ya te que te pones, haz las dos cosas, que eso si que son cuatro perras y supone una mejora más que notable. Yo tengo que pasar ya mismo la revisión de los 5000 a la mía y le va a caer un 2ct detrás y los latiguillos, porque ella y yo lo valemos :descojon:
     
  3. panis

    panis Guest

    ! Bien pensado¡
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con la bomba mejorarás un montón en potencia de frenado Antonio, seguro. Es una gran inversión, de las mejores que puedes hacer para la "culo gordo" :).

    Los latiguillos metálicos también son recomendables como comenta JAVY, si es que no los tienes puestos ya, para darle esa sensación de dureza a la maneta que es el que mejores sensaciones transmite para controlar la frenada.
    Las manetas con tacto esponjoso al final producen frenadas descompensadas porque varías el nivel de presión hasta que coges el mordiente deseado en los discos.
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo empezaría sólo por los latiguillos. La bomba Brembo quizás te de algo más (no se como frena tu moto) pero el motivo fundamentar de montar bombas es por la fatiga de las de serie más que por la potencia de frenado en circustancias normales (que suelen tener más que suficiente). De todas formas como dicen por aquí es probar ya que no es demasiada pasta, eso sí que te metan líquido de freno Brembo tb.
     

Compartir esta página