Duda Bomba de gasoi 25tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi_e36i, 17 Jul 2019.

  1. Javi_e36i

    Javi_e36i

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E36
    Hola compañeros recientemente e comprado un 325tds e36 y como es obvio falla la bomba de gasoi


    El antiguo dueño desmontó la parte de arriba de la bomba y dándole a Una pestañita que tiene el coche encendía

    Hoy le cambie toda la parte de arriba por una en buen estado pero el coche no me enciende

    Quien me puede echar un cable??
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  2. leiros

    leiros En Practicas

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    redondela
    Modelo:
    318is e36
    Eso ahy creo que lleva un potenciómetro .....Si no lo tienes el lugar correcto no enciende o falla.sabes como se les aumenta el caudal a las bombas de de los motores VAG? Pues algo similar si no me equivoco
     
    A Javi_e36i le gusta esto.
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    La parte de arriba es el posicionador y tienes que montar uno CON EL MISMO NUMERO DE CENTRALITA DDE que lleva tu coche, si no no va a funcionar.

    Si es de una bomba con la misma numeración, que sepas que para cambiarlo tienes que marcar la posición del anterior:

    No es el caudal en si, es lo acelerado que va el coche, si cierras mucho el coche ni arrancará, y si abres mucho se quedara acelerado, hay que ponerlo en la posición de serie.

    Si buscas hilos sobre el "posicionador" del 525tds tienes soluciones a todos tus dudas hay muchos bricos en el foro.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A Javi_e36i le gusta esto.
  4. Javi_e36i

    Javi_e36i

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E36
    Si esa es la parte que cambie , la he puesto en varias posiciones y nada sigue sin arrancar buscaré el hilo que me dices y comprobaré el número con el de la centralita muchas gracias
     

Compartir esta página