bomba de gasoil. a poner el culo. cuanto es eso??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325i delaoo, 23 Feb 2005.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    hola a todosss. pues es el tema, que parece ser que la bomba de inyeccion de mi 325 td ha caido. al darle al arranque tira el gasoil, y mucho, por la junta de la tapa de atras, cerca de donde salen los conductos de los inyectores. he hablado con mecanicos y me dicen que en este modelo pasa, y que no hay mas remedio que sacar la bomba y mandarla al bombero. la unica duda que tengo es por cuanto sale esto ya que supongo que a alguien le habra pasado ya.
    gracias a todos. un saludo
     
  2. Kapital

    Kapital Guest

    A mi me paso eso en mi TDS y la broma salió por casi 400 leuros. Si es cierto que es una averia tipica de estos coches.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿No sale mejor una bomba nueva que pagar 400 leuros por arreglarla? ¿O visitar el desguace y quedarse con una? :argue:
     
  4. MACA

    MACA Guest

    A mí me ha pasado hace poquito, aunque tuve la suerte de que fue en garantía, pero según me dijo el mecánico, ronda los 600€. Lo siento compañero....

    SL2
     
  5. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    joer, por increible que os parezca casi me dais una buena noticia. yo contaba con unos 900 euros. no se me habia ocurrido enterarme lo que vale nueva porque supongo que mas que eso, de todas formas mañana mismo me entero.

    y de lo de pillarla de desguace, es lo que me han comentado, que meter a mi coche una bomba de desguace sin llevarla al bombero antes de montarla es un poco arriesgado, y para eso es mejor mandar mi bomba al bombero y me ahorro comprar otra usada.

    gracias a todosssss
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti la llevaría al bombero,te la va a dejar como nueva,pero te saldra mucho mas barata que comprarla y eso del desguace te arriesgas a que de aqui a poco tiempo se te vuelva a estropear,asi al menos no tendras problemas en muchos años.
     
  7. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    si, creo que eso va a ser lo suyo. y la sacaria yo del motor, pero a ver quien es el guapo que pone luego la distribucion en su sitio para que vaya como tiene que ir. si alguien lo ha hecho y me dice que ha ido bien igual me animo. si no, apokinee.

    un saludo "bamos mu wien"
     

Compartir esta página