Bomba de gasoil. Ayuda!!!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pepe G, 22 Nov 2006.

  1. Pepe G

    Pepe G En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal, Madrid
    Hola:

    Hace unos días fui a arrancar mi BMW e28 524 del 85, y no arrancaba. Al principio pensaba que podía ser los calentadores, sin embargo haciendo la operción de hacerlos calenrtar varias veces repetidas para luego darle al arranque seguia sin funcionar. Parecía falta de gaoil. Cebé manualmente la bomba y arrancó sin problemas. El coche funciona después con toda normalidad. Si lo paro y lo arranco al poco tiempo arranca bien. Si lo dejo horas sin usar, se desceba la bomba y no arranca, hay que volverla a cebar. No tengo ni idea de mecánicas diesel. ¿Qué problema tengo?, ¿Cómo lo soluciono?.

    Gracias anticipadas.

    Pepe
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Para el problema de descebamientos y si no tienes fugas, se pone una válvula antirretorno en el circuito de alimentación de gasoil antes de la entrada de la bomba... o del filtro:-k , pero en cualquier caso es necesario para impedir que se descargue la bomba.
     
  3. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Si tienes un problema con la bomba o con algún inyector de gas-oil, te remito a uno de los mejores talleres que hay en Madrid, Zona Embajadores.

    El dueño de dicho taller se llama Genaro y su teléfono de contacto es el 915398045.
    El tío es un tanto peculiar (ya es mayor), pero conoce como ninguno el mundo del diesel.

    No tengo absolutamente nada que ver con él: le conocí en Desguaces La Torre, y posteriormente he podido oir que es un fenómeno.

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es problema de toma de aire,en marcha una pequeña fuga se convierte en toma de aire en parado,por lo que el gas-oil retorna al deposito.
     
  5. JCCC

    JCCC Guest

    Hola al mio tambien le paso lo mismo, al final lo solucione colocando una simple pera (valvula antiretorno ) en la tuberia anterior al filtro de gasoil porque por ahi era por donde me cogia aire. Ademas facil de colocar y economica solucion.
    Saludos
     
  6. Pepe G

    Pepe G En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal, Madrid
    Gracias por vuestras respuestas.

    Pepe
     

Compartir esta página