Bomba de Gasoil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mrmaverick, 26 Ene 2011.

  1. mrmaverick

    mrmaverick En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues bien compañeros como no podia ser de otra manera y tal y como me dijo macbmw en la quedada de atocha del pasado viernes, ni bomba esta goteando gasoil. Por lo cual se me plantean varias dudas que espero me podais ayudar a resolver:
    1 -podria cambiarle las juntas yo? teniendo en cuenta q no tengo dinamometrica (ni herramienta especifica q ni si quiera se si la necesita), las he visto a un precio aprox de 15€.
    2 -si se puede, como lo hago?he buscado en el buscador y he encontrado un buen brico del cambio de juntas, pero el brico empieza con los colectores ya desmontados y no se si es complicado llegar hasta ahi.
    3 -la última pregunta es si no hay forma de q lo repare yo, o al menos no recomendable, y tengo q llevarla a un bombero; desmonta-monta él la bomba o tengo q hacerlo yo, porq estaria en las mismas cuanto cuesta?.
    3 bis-conoceis algun bombero bueno por la zona sur de Madrid (y asequible a ser posible).
    Ya se que son demasiadas preguntas asi q si tengo q editar el post para hacerlas de una en una me lo decis.
    Gracias a todos por la ayuda.​
     
  2. Maxi_TDS

    Maxi_TDS En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas solo puedes cambiar 3 juntas sin desmontar la bomba. Las demas solo con bomba fuera.Los colectores se quitan muy facil 12 tornillos ariba y 2 en un lado y sale. Bombero en la bosch de illescas te sale 430 mas iva
    ( cambiar juntas, repasar, calibrar, meter la bomba tiene historia.)
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Con todas esas dudas que tienes, creo deberías dejarlo en manos de un profesional, que luego vienen los disgustos.
     
  4. mrmaverick

    mrmaverick En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el lunes si puedo me acercaré a un bosh car service q hay en getafe y q me ha recomendado, ya os contare por cuanto sale la broma aunque por lo que he indagado el precio q me da Maxi TDS esta bastante bien.
    gracias por todo.
     

Compartir esta página