Duda ¿Bomba de gasolina?

Dani323

Forista Legendario
Buenas, desde hace un tiempo me estoy quedando, con que al entrar en el coche y poner la llave en el contacto en la posición 2, se escucha en la parte trasera un ruido que no sé muy bien como describirlo, es una mezcla de gruñido, bisagra agarrotada y lamento, no sé, a mi me suena a desgana (n), y sólo se me ocurre que pueda ser de la bomba de gasolina. Me da a pensar que igual está medio agarrotada y no trabaja bien, o que esté avisando de que no quiere seguir funcionando. No sé si lo hace siempre, creo que no.

¿A alguien más le pasa, o le pasó?

husqvarna318is

Forista Senior
Si es como una especie de ñick....o como algo electrico es normal....ese ruido es el que hace la bomba y es por que funciona.

Dani323

Forista Legendario
Si es como una especie de ñick....o como algo electrico es normal....ese ruido es el que hace la bomba y es por que funciona.

Creo que no lo hace siempre que pongo el contacto, y las veces que lo hace, no es forma continúa, lo hace durante unos segundos y después para.

Otra duda que tengo es si estará dando la presión suficiente.

Ososito

Forista Senior
Seguro que es un shrshrshrshr. Es la bomba de gasolina. El tema de la presion es facil de comprobar. Si el coche va bien, esta bien.

Dani323

Forista Legendario
Seguro que es un shrshrshrshr. Es la bomba de gasolina. El tema de la presion es facil de comprobar. Si el coche va bien, esta bien.

El coche va, pero le noto cosas que no parecen normales. Por ejemplo, maniobrando a punta de gas, a veces se queda y de repente se revoluciona, pareciera que le cuesta ajustar la inyección. Tampoco responde siempre igual al acelerador.

Ososito

Forista Senior
El coche va, pero le noto cosas que no parecen normales. Por ejemplo, maniobrando a punta de gas, a veces se queda y de repente se revoluciona, pareciera que le cuesta ajustar la inyección. Tampoco responde siempre igual al acelerador.
Eso puede ser la valvula del relenti. se suele estropear/ensuciar y el coche no regula en bajos, se cala y se desregula el relenti

Dani323

Forista Legendario
Eso puede ser la valvula del relenti. se suele estropear/ensuciar y el coche no regula en bajos, se cala y se desregula el relenti

A ralentí, se mantiene estable, el problema es, por ejemplo al aparcar, que pisas poco el acelerador. Al momento de pisarlo responde un par de segundos, después parece que se queda y después como si le diera un arrebato se revoluciona.

fer316

....
Coordinador
Parece que lo que oyes es la bomba de gasolina Dani, de todas maneras cuando suenan raro esas bomba sueler problema del filtro de combustible que esta sucio.

Dani323

Forista Legendario
Parece que lo que oyes es la bomba de gasolina Dani, de todas maneras cuando suenan raro esas bomba sueler problema del filtro de combustible que esta sucio.

Hola Fer!!, el filtro de gasolina en teoría lo cambiaron en el último cambio de aceite, hará unos 2000 Km. ¿Lleva algún tipo de pre-filtro?, me suena haber leído que lleva uno uno a la entrada de la bomba, ¿podría ser de eso?

fer316

....
Coordinador
Lleva una especie de filtro, pero si no hay suciedad u oxido en el deposito no se ensucia apenas, pide ayuda a algun amigo, quita el asiento trasero, (la culera) y estando tu dentro que ponga el contacto para que salgas de dudas.

Dani323

Forista Legendario
Lleva una especie de filtro, pero si no hay suciedad u oxido en el deposito no se ensucia apenas, pide ayuda a algun amigo, quita el asiento trasero, (la culera) y estando tu dentro que ponga el contacto para que salgas de dudas.

Ok., gracias