Hola buenas.. tengo una duda sobre mi bomba de inyección del 325 E36 originalmente era un TD, el caso a empezado a tener fuga de gasoil por las dichosa tapa trasera del muelle..¿ Si saco la bomba sin mover nada de las tapas, después solo sería volver a meterla en la misma posición no ??? Es la vp44, y otra pregunta tengo otra bomba de inyección pero no sé si es del TD o del TDS ay alguna manera de saberlo??
Si no tienes que tocar las tapas, marca con un granate la posición exacta de la bomba para que no te varíe el avance y mil ojos al poner la bomba, no vayas a meter la chaveta fuera del chavetero que a mi me lo hicieron así.... y me costo desmontar hasta la cadena para cambiar la polea
Vale, entonces con el útil la cadena se quedaría fija junto con el piñon y sería volver a meter la bomba en su posición original ?
Con el extractor sale muy bien la bomba y también hace de centrador para la polea, para que no se mueva para ningún lado. Pero tienes que marcar la postura de la bomba, porque los tornillos que pillan la bomba al bloque, en la bomba lleva corredera para regular el avance y si lo varias.... te va a dar muchos calentamientos de cabeza
Vale, a ver si está semana le meto mano que ya va dejando unas charcos que no es normal..en cuanto lo tenga vuelvo