The best
En Practicas
- Modelo
- E39 525d automa
- Reacciones
- 8
Hola a todos, limpiando el motor el otro día, arranco y en ralentí me di cuenta que había un ruido en la bomba de vacío a metal, quite el tapón de aceite con el motor encendido y ese ruido es mucho mayor al quitar el tapón un clac, clac fuerte, por lo que estuve viendo en foros y vídeos desconecte el tubo de vacío que va a la bomba y abri el tapón de aceite con el motor en marcha y ese ruido desaparecía al no estar conectado el tubo a la bomba, por lo que quiero pensar que el problema es de la bomba de vacío.
No se si alguno de vosotros tuvisteis este tipo de problema y como lo solucionasteis, si alguien podría dar opinión antes de meterme de lleno a comprar dicha bomba de vacío .
El coche va perfecto, pero ya os digo fue porque se me ocurrió acercar la oreja a la bomba de vacío y abrir el tapón de aceite
Nota: también aprecie que la bomba de vacío se calentaba muy pronto, con el coche recién arrancado de estar completamente frio.
BMW e39 525d Automatico
Saludos
No se si alguno de vosotros tuvisteis este tipo de problema y como lo solucionasteis, si alguien podría dar opinión antes de meterme de lleno a comprar dicha bomba de vacío .
El coche va perfecto, pero ya os digo fue porque se me ocurrió acercar la oreja a la bomba de vacío y abrir el tapón de aceite
Nota: también aprecie que la bomba de vacío se calentaba muy pronto, con el coche recién arrancado de estar completamente frio.
BMW e39 525d Automatico
Saludos