Bomba...... del agua :D

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 21 Mar 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Pues eso, los ruiditos rwaros provenian de la bomba del agua... Me ha disho el mecanico que 100km más y que ni lo contaba (que arrrrrte tiene para predecir las cosas). He visto la bomba vieja.... parecia un sonajero de la orgura que tenia... Espero que la nueva dure otros 15 años más biggrin jejeje
     
  2. O masssss!!! :dan:
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ahi ahi... tu si que sabes biggrin
     
  4. mento

    mento Guest

    Pues tienes suerte, porque en mi 318IS cascó sin previo aviso sonoro. Te cuento que sucede cuando rompe la bomba del agua.

    - La luz de freno de mano en tablero (P) no se apaga cuando bajas el freno de mano, como sería de esperar. Yo, cuando me pasó, pensé que se estropeo algún avisador o algo del freno de mano. Pues no, según el mecánico esa es la forma de la que te avisa tu E30 de que cascó la bomba de agua ¿intuitivo?...

    - Chirridos de la muerte como cuando andas en un parking que tiene ese suelo de pasta... de hecho me pasó en un parking y pensé que eran las ruedas sobre el suelo... pero claro, el chirrido es como si matasen a un cerdo, es decir, no hay ninguna duda de que a tu coche le pasa algo, sin embargo yo seguía ](*,)

    -Si aun así no te acojonas (como yo) y sigues andando, del motor empieza a salir un característico olor a quemado con humo blanco.

    En ese momento si que paré :mus-

    P.D. Recordando esto creo que cambiaré mi nick de mento por "Mento -- El Bruto --" Ah, el mío también tiene 15 años...
     
  5. paconer

    paconer Guest

    a mi caundo se m ejodio sonaba komo kuando haces matanza y empieza a chillar el cerdo jejeje, se me joderia en carretera porke no m entere hasta ke llegue al pueblo pare en un semaforo, oi iiiiiiiiiiiiiiiii y empezo a subir la tº pare espere a ke enfriase y pa casa, vuelve a subir la tº mas de l medio, para esperar a ke bajase y otra vez pa casa, ald ida siguiente pedir bomba y poner pero el coche no se calento
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi me llevaba tiempo chirriando, de hecho tb se me lucia la luz de falta de liquido de frenos, y ahora no se luce... a ver si va a ser eso biggrin jeje. o será que me han puesto liquido de frenos ya?
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Ojito con los IS que no se calientan, pero cuando lo hacen "chungo pa la culata" yo la cambie ya hace dos años y creo que no es lo mas dificil en los 16V otra cosa es cambiar la del 325. Pero en cualquier caso no es avería son piezas de cambiar cada ciertos Km y no son excesivamente caras ~50€
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A mi me empezó a hacer un ruido muy raro y de pronto se calló. Me fui a casita despacio y por la mañana me empezó a hacer un chirrido y se cascó la correa del alternador. Se la cambié y empezó con un cloc-cloc tremendo y ahí dio la cara la bomba. 58 euritos, no está mal y gracias a Dios no he cascado nada. Por cierto, el mío es un 320i, supongo que el tema con el 325i va igual más o menos.
     
  9. Juan B

    Juan B Guest

    ¿Y cómo puede ser eso? ¿Que relación hay entre la bomba del agua y la luz del freno de mano? :nose:
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi aun se me luce la luz del signo ( ! ) asi que ya veremos que es
     

Compartir esta página