haber como me explico, el petrolero me ha engañado o me ha dado cuartelillo despues de cambiar los calentadores y andar varios dia como un rey me ha jodido y me ha vuelto ha fallar al arrancar por la mañana , ni corto ni perezoso me he ido a comprar el rele de los calentadores que por cierto pica la ostia de caro casi 100 dolares lo he cambiado y sigue fallando :ar: :ar: :ar: ](*,) por a tarde me he acercado a un taller de un gran sabio en diesel conocido ,le he comentado el problema y le he preguntado si podia ser la bomba del deposito y me ha dicho que la supuesta bomba del deposito en los bmw es solo para nivelar el gasoil en el deposito ya que su forma ,la del deposito les obliga ha tener esa bomba de recirculacion interna y que esta bomba no lleva el gasoil hacia la bomba de alta ,como me he quedado :-s :-k despues de estar un rato discutiendo la jugada me ha dicho que puede ser la bomba de gasoil de alta que se haya rallado el cilindro y se retorne el gasoil ,le he comentado lo de una valvula de retencion y me ha dicho que no es posible ya que se retornaria por el sobrante de los injectores, otra vez :roll: :-k bueno despues me ha comentado que hay una manera de comprovar si es la bomba de alta y es sacando el tuvo que va despues del filtro y colocando una garafa de 5 litros de gasoil y si el coche arranca a la primera bien pero si tarda o le cuesta es la bomba,ha seguido acojonandome con el captador del ciguenal ,con el motor de arranque ,bateria etc fer tu que eres un tio competente que opinas la cosa es que el cohe me sique fallando
Yo pondiauna valvula antiretorno, de esa manera en frio deberia arrancar bien (si los calentadores son nuevos claro). Si la bomba diesel esta jodida me parece que en frio no tiene porque arrancar mal. Es en caliente cuando arranca mal ya que se debe pasar el gasoil por las paredes de la bomba Me baso en que hace poco me comentaron esto.
pero lo de la valvula no sirve ya que se puede volver por el tuvo del sobrante de los injectores y me falla tanto en frio como en caliente ,bueno en caliente arranca a la primera y le cuesta un poco
Cuantas historias se escuchan por hay,:inoc . Si le pusiste los calentadores,no tienes ninguna fuga en los inyectores ni en sus tubos de retorno,el problema esta en la bomba,la valvula de retencion de esa bomba no funciona y el gas-oil se vuelve al deposito,prueba con esa valvula,no vale nada y el resultado puede ser satisfactorio.
pero entonces que me dices de toda esta pelicula ,es verdad eso del deposito o se esta marcando un pegote
En el tema diesel no puedo ayudarte, pero si te diré lo que pienso... Eso es el 328i que le ha echado un mal de ojo
no me jodais que estoy preocupado por el tema , quien me mandaria a mi comprar petroleros con lo bien que me habia ido hasta el momento :rock:
Si la bomba del deposito fuese para lo que comenta ese señor,el coche no arrancaria ya que le llegaria el gas-oil al motor. La raya del piston de la bomba de alta puede ser,pero el coche fallaria y/o le faltaria presion a los inyectores. El gasoil de los tubos de reotrno va a la bomba,y de esta al deposito,por lo que si le pones una valvula anti-retorno no se volveria por ningun lado.
esa experiencia la vivi en primera persona, le puse la valvula antiretorno y no iba, por cierto el coche no arrancaba, le puse la bomba de gasoil y listo, coste unos 200 euros..pero el mio era para el 325.-
bueno pues ya esta puesta mañana por la mañana veremos el resultado , el antiretorno ha de ser de seis por si alguien no lo sabia
Hola: ¿Podia alguien poner una foto del lugar donde va instalada la valvula anti-retorno?. ¿Cúanto vale?. ¿La venden en el concesionario, o en cualquier tienda de repuestos?. salu2.
yo la he puesto justo antes de entrar en el filtro de gasoil en el tubo negro de 8mm que hay y de valer no llega a los 6 euros. bueno lo he provado esta mañana y ha arrancado a la primera veremos mañana haber como se porta
A mi se me quitó con la valvula antirretorno. Por lo visto la bomba lleva una dentro que se rompe en casi todos los motores estos
jorge pero te ha vuelto ha fallar ? fart en el tubo de retorno no lo veo claro para que la bomba de injeccion ya te hace de valvula si no esta rallada claro interesa mas que se quede gaoil en el filtro y la entrada de la bomba para que cuando arranque tenga algo de gasoil
Hola: ¿Cada vez entiendo menos, uno poneis la válvula en la entrada de filtro de gas-oil, y otro en el tubo de retorno?. ¿En el caso de ponerse en el tubo de retorno, supongo que se podria poner en la entrada de dicho tubo en el mismo deposito? ó ¿es que ese tubo de retorno no vuelve el gasoil sobrante al deposito directamente?. Me podeis aclarar algo. Gracias a todos y saludos
yo no se decirte la bomba original donde tiene la valvula de retencion pero supongo que sera en la impulsion a si que pienso que lo correcto es antes del filtro del gasoil por que a si te aseguras de tener siempre el filtro lleno, a mi me va de feria