Bomba direccion Citroen Saxo 1.5D

chezztos

Forista Senior
Hola gente,,he estado googleando y no he encontrado nada,asi que aunque no sea un Bmw,,seguro que aqui alguien me puede echar una mano.:yawinkle

Resulta que el coche de mi padre,un saxo 1.5D se le quedo sin liquido de direccion,,por lo que supongo que la bomba se habra ido al carayo,,,

Se pueden reparar las bombas de direccion? o directamente hay que tirarlas,,ya que he mirado por internet y salen bastante caras

Graciasssss!!

chezztos

Forista Senior
victor316;9367790 dijo:
Busca por desguaces, tiene que haber a patadas

Tambien lo he pensado,,pero un saxo en desguace,,,lo mismo me gasto un dinero que al tiempo se jodera.

Aunque puedo tener suerte y encontrar alguno de siniestro que no este muy trillado y por delante no tenga golpe(la bomba es lo primero que toca en choque frontal)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
chezztos;9367862 dijo:
Tambien lo he pensado,,pero un saxo en desguace,,,lo mismo me gasto un dinero que al tiempo se jodera.

Aunque puedo tener suerte y encontrar alguno de siniestro que no este muy trillado y por delante no tenga golpe(la bomba es lo primero que toca en choque frontal)
Le puedo preguntar a un compañero que hace horas extras en un desguace sobre el precio aproximado d euna bomba, para orientarte

chezztos

Forista Senior
victor316;9367885 dijo:
Le puedo preguntar a un compañero que hace horas extras en un desguace sobre el precio aproximado d euna bomba, para orientarte

De lujo tio.,me harias un gran favor

Se me ha olvidado decir que la bomba no es de correa,,es la electrica! Nueva he visto que sale por unos 700 euros

Gracias Victor

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
chezztos;9367907 dijo:
De lujo tio.,me harias un gran favor

Se me ha olvidado decir que la bomba no es de correa,,es la electrica! Nueva he visto que sale por unos 700 euros

Gracias Victor
OK, le llamo ahora y te comento