Bomba dirección

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por indio78, 29 Oct 2008.

  1. indio78

    indio78 Guest

    Hola, ¿alguien ha tenido que cambiar la bomba de la dirección? Me parece que la tengo jodida..¿se puede reparar no?? ¿por cuanto me puede salir la broma??](*,)
     
  2. Nebrija35

    Nebrija35 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Se puede reparar. De hecho yo he reparado la mía hace poco; según me dijeron estaba bien, aunque perdía un poco por un retén. Todavía no la he montado y por lo tanto todavía no tengo la seguridad de que fuese de la bomba o del servotronic.
    Espero haberte ayudado. Ahh, los precios de la reparación rondan los 100-150€.
    Saludos.
     
  3. indio78

    indio78 Guest

    Me ayudas, sobre todo en los precios...Tela marinera...Es que el volante chirria y cada vez lo hace mas y tiene liquido de dirección y me hn comentado que el problema puede ser la bomba...
     
  4. NINOSLAV

    NINOSLAV Guest

    Saludos.
    Desde que heredé el coche me hace un ruido de mil demonios.
    Le comenté al mecánico (no oficial) que se podía hacer, y me dijo que fallaban de presión. Y que se podían arreglar.
    Pero que él, de momento, no la tocaría.
    ¿Si se arreglan?, ¿cómo se hace?
    Yo la que tengo es ésta (e39 4/96 528i)
    [​IMG][​IMG]
     
  5. indio78

    indio78 Guest

    pues yo vengo del mecanico y dice que el ruido es del volante de un plastiquito que tiene el airbag...Pues al final es lo que me comentó fer...Asi que menos mal que no es cosa mala...Segun mi mecánico es mejor arreglarla, mas barato...
     

Compartir esta página