Bomba gasoil

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por neto69, 3 Feb 2024.

  1. neto69

    neto69 En Practicas

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    Hola mis buenos amigos!!
    Os comento mi último quebradero de cabeza con mi 530 d auto 218 e60
    Resulta que una mañana al arrancar hizo cosas raras, como que le costó más tiempo arrancar
    Al llegar a mi destino lo pare y dos horas después ya no arrancaba
    Después de meter Carly me daba error de presión raíl y me precipité comprando los dos sensores del raíl, el regulador y el sensor de presión y nada no arrancaba
    Le solté el racor de entrada de gasoil y no llegaba gas-oil
    Al final era la bomba de combustible
    El problema es que la cambié y arrancó, pero si le pego un apretón se queda sin potencia y sale avería motor
    Puede ser que al estar metiendo la bomba y remover toda la porquería del deposito se haya obstruido el filtro del gasoil?
    Mi modelo no lleva prebomba, lleva un cartucho negro delante del filtro que es un calentador de gasoil
    Os paso esto a alguien?
    Gracias de antemano
    He pedido el filtro, cuando llegue ya os comentaré
     
    Última edición: 3 Feb 2024
  2. Sack

    Sack En Practicas

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    tu lo que le has cambiado la pre-bomba del deposito, le has comprado la correcta, cuidado por que tiene que ser valida por los bares de precion que necesita...a mi me paso se me rompio pero tenia otra bomba y fue cambiarlo y perfecto, si lo tubieras obstruido se te pararia, piensa que es cuando aceleras, es por que no le manda la suficiente presion,mirate que fallos te esta dando en la diagnosis por que puede ser tambien algun conector o sensores, pon los sensores que tenias desde un principio....y mira correctamente la descripcion de ldonde comprastes la bomba los bares de presion que tiene esa bomba....
     
  3. neto69

    neto69 En Practicas

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  4. neto69

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    Me da lo pausabilidad raíl regulada
    La prebomba no es lo que va junto con el filtro de gasoil?
    Mi coche hay tiene un cartucho negro y según el número de referencia es un calefactor de gasoil
     
  5. Sack

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    no bro, que va eso no es la prebomba, eso es el calentador de combustible, la prebomba esta en el deposito.....
     
  6. Sack

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    pausabilidad de rail eso suele ser un fallo del sensor de rail, es el que esta mas pegado al frontal.... te pasa que tambien arranca un poco mal y no es estable alguna veces el relentin
     
  7. neto69

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    Ya cambié el sensor del raíl y el regulador que está en la otra punta del rail
    Todo nuevo
    Cambiare el filtro de gasoil a ver sino sácare el regulador de la bomba de alta para comprobar que funciona
    Debe de tener dos conectores y metiéndole 12 v tiene que hacer clic clac
    Espero que no se haya jodido la bomba de alta
    Si estaría la bomba de altas Rota fallaría todo el tiempo? O solo cuando pegas un acelerón (que es mi caso)
     
  8. Sack

    Sack En Practicas

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    la bomba de alta si esta rota, no arrancaria el coche,yo cambiaria el filtro.... y podria los sensores de la rampa que tenias antes y ir descartando pero eso, sintomas mas que nada sensor de rail el del frente..... la bomba de presion rail no tiene pinta....
     
  9. neto69

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    He cambiado el filtro y sigue sin tirar con coj*nes cuando le piso y me sale fallo motor
    Donde está exactamente la prebomba?
     
  10. Sack

    Sack En Practicas

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    hola haber yo te aconsejo que le pongas los sensores que tenias en el coche nos antiguos, y haces pruebas que te sigue fallando, cambias solo el delantero el que esta pegado al electro ese si falla el coche hace cosas inestables... si te falla el de atras el coche no te arrancaria por que uno es el presion y otro es el que controla la presion uno es alta y otros regulador de presion....mete la maquina de diagnosis y haces un plan de comprobacion al fallo que te sale y verifica la presion real y la fiscal (presion actual)
     
  11. neto69

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    Podría ser el módulo de la bomba, que supuestamente hace que la bomba bombee más rápido si aceleras para mandar más caudal?pregunto… desde mi ignorancia
    Ya no se ni por donde tirar por que si n es el módulo saldría en el scaner
     
  12. neto69

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    Para

    hola, en datos el tiempo real me sale esto

    valor nóminal de presión fe impulso 1025 hpa

    y en valor de presión de impulso 350 bar con el motor a ralenti
     
  13. Sack

    Sack En Practicas

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    buenas es poco es un balor bajo tienes que tener un valor cerca al de arriba.... por lo menos 800 a 1000, tienes unos bares muy por debajo de lo nominal
     
  14. neto69

    neto69 En Practicas

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    Y a qué sería debido?
    Bomba de alta?
     
  15. neto69

    neto69 En Practicas

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    Solucionado!!
    Después de mucho enredar el problema era de los sensores de la rampa
    Monte sensor de presión y regulador bosch y rampa de un e46 330 d de desguace y se acabó el martirio
    Va como un tiro, a resucitado
    Y se termino el fallo
     

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