perdonarme........pero alguien me puede decir cuanto sale reparar la bomba de gasoil de un 320 e46 año 99???gracias
La bomba de combustible cuesta en oscaro unos 220€ gastos de envio incluidos y garantia de un año. No es original bmw pero creo que es Valeo o algo asi. un saludo
gracias a todos..........lo he sacado del taller por que me queria clavar 1400e por la bomba y 150e por mano de obra.........y le dicho que nada........un sitio de fiar donde la venda baratita y con garantia???
Por ese precio tiene que ser la bomba injectora, no la bomba del gasoil. o te esta estafando, o puede que te confundas... un saludo
pues me dejas en duda...........pero me ha dicho que era la bomba y el precio .............decanta por la bomba de gasoil........estoy mirando en en oscaro
pues a mi me cobraron, en el conce, pero hace 2 años para cambiar la bomba de combustible sobre 300 €
porque a mi en el conce me sacaron los ojos y encima me decian que tenia que poner los inyectores nuevos.
yo una bomba injectora de sustitucion[-X a no ser que pienses vender el coche pronto y a un pobre desgraciado.... Eso tiene que ser nuevo, pienso yo. Un saludaco.
no te cambiarian la prebomba? es que se me fastidio ami y en el conce era algo parecido y un taller me lo dejo por unos 200 euros con reprogramar el software del coche y limintarme la erg electronicamente
Ayer me dieron precio de la bomba de gasoil en el conce y rondaba los 340 lereles, así que creo que el precio que dais de la otra es la inyectora.
señores es la bomba inyetora sin lugar duda........me han cambiado la valvula de descarga el deposito de filtro al final es la p*ta bomba de los coj*nes pero es que el mes pasado me cambiaron un ramal de cables positivos,que solamente el material fueron 358e sin iva mas mano de obra......asin que me estoy pensando en vender me 320 de los coj*nes....... QUE TERMINE EL AÑO YA
Vamos a ver...........un poco de orden=; Veo que os estáis liando con prebombas, bombas y demás. NO ES LO MISMO la bomba inyectora para un 320d pre 136 CV que la de un facelit 320d 150 CV. El primero tiene bomba rotativa que realiza todas las gestiones ella misma en conbinación con un inyector electrónico maestro (los otros tres son mecánicos). El 150 CV tiene common rail por lo que la bomba es mucho más sencilla ya que su única misión es impulsar el gasoil, la distribución del mismo la realiza el common rail (4 inyectores electrónicos) Espero haberme explicado. Feliz año;-)
Por ese precio no puede ser la bomba inyectora al menos que sea una pijada, algun reten exterior que no tengan que desmontarla etc , si hay que cambiar bomba inyectora prepara pasta:ar: