Bomba gasolina o relé fallando (SOLUCIONADO)

Javizquierdo

Forista Legendario
A la bomba de gasolina se accede levantando el moquetado de la parte trasera del asiento del copiloto. Si no se ha tocado nunca, hay que recortar con la forma que marca, sino ya estará recortado.

Desenchufas, quitas la rosca y sale el aforador con la bomba.

Ah! Ojo que si esta muy lleno el deposito rebosara gasolina.

Suerte!

caroslasa

Forista
Gracias.
Pues bueno mañana a ver si puedo echarle un vistazo.
Echando el asiento para alante es suficiente?
Aun tienes la bomba..?
Jejejje
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

puntoloco

Clan Leader
Creo que tengo dos en casa, una es de jashan y la otra puede ser tuya. La que me queda es solo la bomba sin lo que mide el nivel que le debes poner el tuyo.

caroslasa

Forista
Bueno.
Averia encontrada. Bomba de gasolina clavada.
De donde eres puntoloco? Cuanto pides por la bomba?
Mañana voy a ver si consigo hacer algo por lo que veo no es dificil adaptarle una bomba de otro modelo.
Dime algo.
Saludos

puntoloco

Clan Leader
Bueno.
Averia encontrada. Bomba de gasolina clavada.
De donde eres puntoloco? Cuanto pides por la bomba?
Mañana voy a ver si consigo hacer algo por lo que veo no es dificil adaptarle una bomba de otro modelo.
Dime algo.
Saludos

Te he contestado por privado a todo, menos que soy de Madrid. Ya te digo que el precio es simbolico más que nada, pero tengo que ver si aun la tengo o la vendí.

Después de haber tenir parado mi z3 1.9 durante un año, me lo encontrado prácticamente sin gasolina, le he rellenado unos litros pero al no arrancar ya he empezado por los procedimientos que habéis descrito y efectivamente la bomba al haberse quedado seca se había bloqueado.Despues de sacarla y probarla en el exterior con resultados positivos la he vuelto a montar pero sigue fallando. Creeis que debo cambiarla?
Sabeis donde puedo encontrarla.Gracias a todos

puntoloco

Clan Leader
No creo que sea la bomba, además suelen ser caras, pero si quieres yo creo que tengo alguna por casa.