Avería Bomba hidráulica de dirección

blackcabrio

En Practicas
Buenas noches,pues eso que domingo fui de kdd de Bmw e36 ,con mi e 39 porVélez Málaga y Granada y todo bien notaba un pelín dura y insegura la dirección,bueno no le di importancia.Ayer fui a coger el coche y al hacer 10 metros con el y en la misma cochera de repente un sonido fuerte y un temblor medio bajo.Al girar se notaba todo mucho más fuerte.Total me bajo abro el capó y miro el vaso de la dirección y estaba seco de aceite. Tranquilo voy con el coche al primer repuestos cerca de mi casa y compro aceite,le echo con la idea de que se le iba a quitar el ruido.Total que le eche giro unos 5 min la dirección pa que se le quitara las posibles burbujas de aire que podría tener y no consigo nada sigue igual.Voy pal taller y resulta que la bomba esta machacada que está muerta que hay que pedir una nueva y cambiarla.Mi pregunta es como se pudo estropear la bomba con el coche parado desde el domingo hasta el miércoles por la tarde,si el domingo al aparcarlo no tenía nada.? A alguien le paso esto?? Alguien tiene respuesta alguna a todo esto?? Agradezco cualquier información.Un saludo.

Última edición:

blackcabrio

En Practicas
Si no me queda otra,jjj.A espera de la próxima semana pa meter el coche en el taller estoy.Que le vamos hacer son cosas de de desgaste.Un saludo.

blackcabrio

En Practicas
Bueno pues estamos ya en el taller.De paso le ponemos la bomba nueva 180#€ los amortiguadores sasch M ,ref 556834, kit brazos suspensión bieletas copelas guarda polvos de los amortiguadores ,los manguitos de la bomba de dirección nuevos para quitarle cualquier perdida posible discos delanteros más pastillas.Ya se quedará para unos añitos como nuevo.
jhrpyh.jpg

3

Última edición: