blackcabrio
En Practicas
Buenas noches,pues eso que domingo fui de kdd de Bmw e36 ,con mi e 39 porVélez Málaga y Granada y todo bien notaba un pelín dura y insegura la dirección,bueno no le di importancia.Ayer fui a coger el coche y al hacer 10 metros con el y en la misma cochera de repente un sonido fuerte y un temblor medio bajo.Al girar se notaba todo mucho más fuerte.Total me bajo abro el capó y miro el vaso de la dirección y estaba seco de aceite. Tranquilo voy con el coche al primer repuestos cerca de mi casa y compro aceite,le echo con la idea de que se le iba a quitar el ruido.Total que le eche giro unos 5 min la dirección pa que se le quitara las posibles burbujas de aire que podría tener y no consigo nada sigue igual.Voy pal taller y resulta que la bomba esta machacada que está muerta que hay que pedir una nueva y cambiarla.Mi pregunta es como se pudo estropear la bomba con el coche parado desde el domingo hasta el miércoles por la tarde,si el domingo al aparcarlo no tenía nada.? A alguien le paso esto?? Alguien tiene respuesta alguna a todo esto?? Agradezco cualquier información.Un saludo.
Última edición: