bomba inyeccion 320d 136cv??

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por tonyaranea, 5 Jun 2007.

  1. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    buenas se le paró el coche a un amigo y tras varias comprovaciones descubrimos que tiene la bomba de inyeccion estropeada,ya sabemos,el punto debil de los 136...donde la podemos pillar??precio??muchas gracias de antemano
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas
    Ref->precio miembro-club->precio no miembro-club
    ---------------------------------------
    13 51 7 787 562----> 1,745.80 1,798.40
    Iva incluido. Portes no incluidos

    Fdo. El equipo de www.elrincondelautomovil.com

    Se trata de una pieza de intercambio, tienes que devolver la usada, en caso contrario tendria un suplemento de 340,56,-- +iva.

    En cualquier caso este no es el punto debil de este modelo, y p0or lo que comentas de la avería, tendría que haber dado sintomas antes de quedarse parado, supongo que las comprobaciones sean las correctas, pero el punto debil de este modelo en cuuanto a la alimentacion de combustible esta en la bomba previa de aspiracion que se encuentra en el depósito.

    Saludos
     
  3. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    ok,muchas gracias por la informacion.crei que era mas barata,una vez leí en un post entre 1300 y 1400 aproximadamente,pero quiza haya subido...nose.bueno en cualquier caso gracias,de todas formas si alguien conoce otra opcion...
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente se puede conseguir mas barata, es que este rinconoriginal tiene deformación profesional y solo mira en BMW. Si al final tienes que cambiarla, me lo confirmas y miramos algo en paralelo ( Bosch ) que es mas barato seguro ;-)
     
  5. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    ok compi pues mañana haré las ultimas pruevas y ya os comento algo,muchas gracias
     

Compartir esta página