Bomba inyección coje aire

Jakin

En Practicas
Reacciones
50
Hola foreros, que tal?

Tengo un pequeño problema con mi 725 tds. Cuando el deposito marca 40L o un poco menos el coche le cuesta arrancar y hay veces que circulando por autovia el coche pierde potencia hasta calarse porque el sistema de inyección coje aire. Cuando el coche marca mas de 40L no tengo este problema, sabeis que puede fallar o como lo puedo arreglar?

Gracias!!

Jakin

En Practicas
Reacciones
50
creeis que puede ser aforador o bomba inyección electrica del deposito?

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Si podría ser ese el problema, la bomba ó el aforador, cuando te ocurra eso, quita el asiento trasero, abre las tapas hasta que se te presente la bomba, quita el macarrón y dale al contacto haber si sale gasoil.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Casi seguro que es eso, el sargento no suele pasar mucho por aquì ultimamente, pero yo apostarìa por el aforador/bomba seguro

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
seguro que es eso tengo ese mismo problema desde que me la cambiaron la original en un taller y desde entonces al llegar a un poco mas del 20 coge aire y se para y no arranca

¿Este problema puede causar problemas con la bomba de gasoil del motor?

salu2 y suerte

Jakin

En Practicas
Reacciones
50
no causa problemas con la bomba del motor, lo unico que pilla aire y por eso no inyecta gasoil

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Es la bomba electrica que va bajo el asiento trasero derecho, o en su caso el rele.

Pon una valvula antirretorno, 7€, y compra una bomba nueva, ami me costo en wagner-autoteile.de 70€ en casa una Härt.

Y desde entonces de cine... quitando que arranca mal en caliente porque ejem, algun desaprensivo (BOMBERO) me quito la punta del solenoide de pare del coche -_- por no llamarlo HP. Cosa que estoy reparando ahora.

De cambiar es facil:

Se tarda nada en cambiarla.

La tienda wagner autoteile lo malo es que esta en Aleman y tendria que buscarte el link...

Jakin

En Practicas
Reacciones
50
gracias por el video, he estado buscando la bomba de inyeccion y no baja de 300€ en ningun lado. En la pagina esa que dices te la vendieron completa por 70€? Me parece muy barata..

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Estimado Jakin, aqui tienes, y para todos los que necesiteis una bomba del deposito... son 63€ sin envio:

Wagner Autoteile | Qualität günstig aus Berlin

Edit: viene lo que es la bomba sola, sin la cuna, usa la cuna original tuya, necesitaras un par de destornilladores finos para sacarla sin romper el plastico.

Esta electrobomba es la generica de 0,5bar se adapta para los 730d y 740d tambien... por no decir que vale hasta para el 320d e90 se quita la original y se monta esta en la cuna.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.805
Lo que parece claro es que no chupa gasóil de medio tanque.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Estos coches no tienen "prebomba"? Me suena mucho por el foro la avería de la "probomba".

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Los e39tds y los e38d/tds no tienen prebomba, es la Bomba del deposito la que se encarga de aspirar y de hacer vacio para que el gasoil pase de un tanque a otro.

Sino cuando chupe el gasoil de medio tanque se parara el coche.

Ahi ya he puesto donde comprarla y como cambiarla, solo queda que lo haga.