Duda Bomba inyeccion desguace¿?

JorgitoMec

En Practicas
Modelo
E36 318 IS
Reacciones
40
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda al comprar una bomba inyectora en el desguace, la bomba te la dan calada? de tal forma que sea colocarla en el mismo punto que la anterior bomba y estaría?
claramente coincidiendo las marcas de la polea del cigueñal y útil de levas y el de la polea de la bomba.
Es de mi coche utilitario un ibiza del 99
Sorry

Última edición:

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
No le haria falta que la mande al bombero a revisar avance la corredera y esas cosillas entiendo
Entiendes mal, yo creo, porque la desmontan del coche tal y como se haya parado el motor, a saber. Ahora la montas en tu coche que a saber si coincide la posición del motor con la del coche que había en el desguace.

JorgitoMec

En Practicas
Modelo
E36 318 IS
Reacciones
40
¿Tú que crees?, la montas en tu coche y por arte de magia se cala y se pone a punto.

Por supuesto que hay que ir al bombero.

Mandare a reparar la que tengo que si total tengo que ir al bombero igual haha
Muchas gracias un saludo

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Ca salio ardiendo?, lo mismo con un estintor sapaga sin llamar al bomberobiggrin

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
del desguace nuncam Lo mismo esta parecida a la tuya o le falta poco.

Modelo
BMW M120i
Reacciones
2
Donde yo la consigo despiecesde.com, a mí me dan los desguaces listos para instalar, por que si necesitas que lo revise un bombero, seria mejor comprar una nueva. En anteriores coches que he tenido solo llevo el despiece al taller y no me tengo que preocupar. Rara vez he recibido una pieza que necesite remendar. Saludos.