Madre mia como se roban con la inyeccion...
Monta uno de desguace o sinceramente, que te calen bien el tuyo, el ralenti se ajusta de esa manera.
Si no te lo hacia antes no tiene porque hacertelo ahora.
La bellota??? hay dolo dos elementos, que por ejemplo a mi me funcionan mal y tendre que cambiar, que son la electrovalvula de corte de gasoil y el piston de retorno, causan mas fallos que le propio cabezal.
Son los dos pitorritos que estan sobre el cabezal uno y sobre el distribuidor el otro.
Si la reparacion supera los 400€plantearos haceros con otro e34.
Si el coche se para puede ser la electrobomba del deposito, o que la cadena esta estirada y al dilatarse la bomba no da presion, y alguna cosa mas.
Pero vamos, llevar al bombero un TDS y que no te deje el coche perfecto con lo faciles de tocar que son... que te la vuelva a calar en ese precio no?
Yo discuti con el anterior mecanico, le dije que volvieran a calarmela gratis porque en nada de timepo me empezo a dar problemas (me la calaron mal) y se limpiaron las manos... me la he tenido que calar yo, y que estuviese mal calada me dio problemas de baja presion de gasoil, jodiendo parte de las tuberias que van al deposito, y dos electrobombas.
Suerte.
Por 2000€ venderia yo el E34 que tiene el motor perfecto y no me los dan ni lo he hecho porque lo tengo de "futuro donante".
Que no os roben, la VP37 no es nada del otro mundo, y no todo tiene que ver con la bomba.
Cadena inyector maestro sensores mal calado prebomba bateria...