Hola amigos!! Hacía mucho tiempo que no entraba a esta página, pues tuve un 850 y lo vendí, y ya no quería ni recordarle... En fín; os cuento el caso que me ocupa. Tiene mi hermana un BMW 325 TDs de 1995 nacional con 250.000 km. Hace unas semanas le dejó tirado y lo llevó a arreglar, cambiandole en la casa oficial BMW la "bomba" (no se si la inyectora o la de gasoil) y costándole la avería un total de 500 euros. Anteayer se va de viaje y al volver se sube la temperatura y tiene que parar. Le lleva a la BMW de nuevo y la dicen que tiene que cambiar termostato, bomba del agua y limpieza del circuito. Sin embargo, también le dicen que pierde gasoil por la "bomba" y que tiene que cambiarla, así sin mas, ascendiendo esta última a 2000 euros. Lo que yo quería saber es ¿cuantas bombas para el gasoil tiene este coche? y si ¿es posible que la avería primera ocasione la avería segunda? ¿Que os parece? Ya por último, una reflexión a la que os invito ¿Merece la pena arreglar un coche como este con 250.000 km y ya 12 años gastándose ese dineral? Espero ansioso vuestras respuestas. Mil gracias. Abrazos y a disfrutar.
La bomba de alimentación del gasoil forma conjunto con el aforador. Suministra el gasoil a la bomba inyectora. Que cambie la bomba del agua y el termostato. Después que le limpien bien el motor y le sustituyan todos los manguitos de retorno de los inyectores para asi determinar si pierde por la bomba inyectora….