1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

bomba inyectora del 325 tds

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por goitiondo, 3 Dic 2006.

  1. goitiondo

    goitiondo Guest

    tengo una perdida de gasoil en la bomba que podria ser
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.818
    Me Gusta:
    10.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso mejor en el subforo de tu coche, el E36 :wink:
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.436
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Te muevo el post al foro correspondiente a tu modelo,e36,;-).
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tu mismo te lo has dicho la bomba del gasoil en principio sin especificar nada mas o quizas las juntas, da mas datos
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.439
    Me Gusta:
    683
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si as verificado que te pierde por la bomba poco puedes hacer tu. Tendrás que llevarlo a un taller especializado
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.779
    Me Gusta:
    797
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:

    Primero cambia todos los tubos de retorno y limpia todo el motor para segurote de que es por la bomba inyectora…
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no tiene ningún tubo flojo o de retorno rajado o bien la arandela del tubo de retorno pues lo más provable es que sean las juntas y para esto lo mejor es que lo lleves a un especialista que te la desmonte y te ponga las juntas nuevas. Un saludo
     
  8. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si antes pone alguien un post con esto... :mad:

    El mio ha empezado a perder, me he dado cuenta hoy (pestazo a gasoil, oiga). Aprovechare estos dias para ver si hay suerte y es algun tubo, pero me temo (a 1ª vista) que son las famosas juntas.

    Eso si, el coche va estupendamente, arranca perfecto, mantiene el ralenti bien, no da tirones ni le he notado nada raro.

    Empezamos bien las navidades :mad: