BOMBA INYECTORA E46

Modelo
E46 320d 136cv
Reacciones
1
Buenas hace poco cambié el motor de mi 320d a la semana y poco se me fue la bomba inyectora que se había cortocirtuitado, alguien sabe dónde puedo conseguir una o si alguien tiene alguna que no use para poder dármela o pagarle algo, el desguace que me vendió el motor llevan más de una semana buscando y no la encuentran y una nueva es carísima

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Yo tuve un E46, 320d del año 2.000, al que se le fue la bomba, se la cambié en un Bosch Car Service de Alicante por otra reconstruida, en el conce me pedían unos 4.000€ por una nueva, en ese Bosch Car Service me cobraron unos 1.600€ y quedé muy contento, no tuve ningún problema con ella más hasta que lo vendí, lo dejaron perfecto, como nuevo.

Me imagino que en cualquier Bosch Car Service te la pueden cambiar, la bomba es precisamente Bosch.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.398
Buenas hace poco cambié el motor de mi 320d a la semana y poco se me fue la bomba inyectora que se había cortocirtuitado, alguien sabe dónde puedo conseguir una o si alguien tiene alguna que no use para poder dármela o pagarle algo, el desguace que me vendió el motor llevan más de una semana buscando y no la encuentran y una nueva es carísima
Lo unico que se puede cortocircuitar es la valvula reguladora, nueva bosch vale unos 140-160€.

Edito. He supuesto que es una bomba comon rail y no tiene porqué. Veremos.

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.906
Cuando casco la VP44 en mi ex 320d del 98 la puse de intercambio, unos 350 €, el problema es que después de ponerla calada al cilindro número 1, a veces el coche se ponía en modo emergencia.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.479
Yo tuve un E46, 320d del año 2.000, al que se le fue la bomba, se la cambié en un Bosch Car Service de Alicante por otra reconstruida, en el conce me pedían unos 4.000€ por una nueva, en ese Bosch Car Service me cobraron unos 1.600€ y quedé muy contento, no tuve ningún problema con ella más hasta que lo vendí, lo dejaron perfecto, como nuevo.

Me imagino que en cualquier Bosch Car Service te la pueden cambiar, la bomba es precisamente Bosch.
No sé porqué, pero me da de que no pretende gastarse esa cantidad

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
No sé porqué, pero me da de que no pretende gastarse esa cantidad

Es exactamente lo que supongo, yo he contado mi experiencia con la famosa bomba vp44.

Además creo que los inventos baratos con este tipo de bomba, pueden salir más caros todavía.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.606
Para la del 136 CV y famosa vp44 había una web que las arreglaba que era reparacionvp44 sino recuerdo mal.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.768
La tapa de plastico de la VP44 teneis que aislarla del calor del motor o se va al guano, incluso ponerle un tubo de refrigeracion para que le entre aire fresco de fuera, ya que no va refrigerada por gasoil como las anteriores y se frie la electronica